Sparkling Nights, es una de las ferias de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes, y realizará su edición número 11 del 13 al 15 de noviembre en el Palacio Paz.

Durante 3 días, 25 de las bodegas más prestigiosas de la Argentina brindarán a los amantes del champagne la posibilidad de degustar más de 200 variedades. Será una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias y todas las novedades que ofrece el mercado de los vinos espumantes.

La feria tendrá este año una nueva locación. La cita será en el majestuoso Palacio Paz (Avenida Santa Fe 750, CABA) del 13 al 15 de noviembre, entre las 18 y las 23 horas.

Algunas de las bodegas que participarán en esta edición son las siguientes: Chandon, Mumm, Catena Zapata, Salentein, Navarro Correas, Dante Robino, Freixenet, López, Amalaya, Séptima, Altavista, Luigi Bosca, Saint Felicient, Familia Schroeder, Las Perdices, Finca La Linda, Secreto Patagónico, Trivento, Manos Negras, Putruele y Viña Olivia, entre otras.

La entrada cuesta $800, incluye una copa de champagne para la cata y se puede adquirir por Ticketek (www.ticketek.com.ar ó 5327 7200).

En los días y horarios de feria únicamente se podrán adquirir en el Palacio Paz. (Av Santa Fe 750, Buenos Aires).

La feria también contará con un espacio gastronómico, con propuestas de finger food, delicatessen, helados y patisserie.

Sparkling Nights es el ámbito que eligen cada año las principales bodegas de la argentina para presentar sus novedades.

Para más información: www.planetajoy.com/feria