vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pablo Minatelli
Pablo Minatelli

Se amplia el equipo técnico de Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi amplía su equipo técnico con un nuevo gerente de fincas y viñedos, sumando al ingeniero agrónomo Pablo Minatelli, quien desarrolló su carrera profesional en Bodega Norton.

[dropcap size=big]L[/dropcap]uego de sorprender a comienzos de año con la designación del prestigioso Rafael Calderón al frente de la gerencia general de Bodegas Bianchi -y la posterior incorporación del reconocido enólogo Silvio Alberto-, la empresa amplía su equipo técnico sumando al ingeniero agrónomo Pablo Minatelli, como gerente de fincas y viñedos.

Integrando el equipo que lidera Silvio Alberto, el profesional aportará su conocimiento para potenciar la alta gama de la bodega. Pablo Minatelli es ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional de Cuyo y tiene un posgrado en “Planeamiento y Gestión de la Calidad desde el Viñedo al Vino” de la Universidad Juan Agustín Maza. Su carrera profesional se desarrolló en Bodega Norton. Su amplia experiencia en el manejo de fincas consolida un fuerte equipo técnico en el área de agronomía y enología.

Bodegas Bianchi es una bodega familiar de cuarta generación. Ubicada en Mendoza, también es conocida como “Valentín Bianchi” en honor a su fundador, que en 1928 comenzó lo que hoy es una de las principales bodegas argentinas.

Así, con un staff renovado y prestigioso, Bodegas Bianchi continua dinamizando y desarrollando su presencia en los segmentos íconos y de alta gama, como el desarrollo de comercio exterior.

RECIENTES
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
unnamed - 2023-09-08T104014
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
497A3721
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
Renacer cosecha 2020 (1)
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
unnamed - 2023-07-10T125952
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
RELACIONADOS
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
Es el tercer encuentro de vinos, donde bodegas y productores de todo el país, se reúnen en un evento...
LEER +
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
Junto con su equipo de enología anuncian el lanzamiento al mercado de las nuevas cosechas.
LEER +
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
The International Wine & Spirit Competition otorgó la medalla de oro con 95 puntos a Bosque Gin Tonic...
LEER +
El festival Chicharrón cerró su ciclo anual
El 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo el último encuentro de 2023 del festival organizado por la Municipalidad...
LEER +
Park Hyatt Mendoza presenta su nuevo Chef Ejecutivo
El experimentado Chef Franco Canzano liderará las cocinas de Park Hyatt Mendoza imprimiendo un estilo...
LEER +
Una apuesta por la Argentina que cumple 30 años
A principios de la década del 90, se fundaba una bodega en un paraje aún inexplorado del Valle de Uco.
LEER +
Vuelve a Mendoza el festival Bocas Abiertas
Se realizará la 2ª edición mendocina del 8 al 10 de septiembre en la Nave Cultural.
LEER +
40 etiquetas de cinco provincias argentinas unidas en una degustación inédita
Caminos del Vino concretó otro desafío anhelado: la primera degustación técnica de vinos del Norte Argentino.
LEER +