Tras una larga espera, en octubre llegan las Eliminatorias para Qatar 2022 y Schneider, además de la cerveza, pone los vasos oficiales AFA para alentar a la Selección Argentina.

Soy argentino, es un sentimiento y no puedo parar…”, son parte de las líneas del clásico cántico que retumba en las tribunas del estadio, en el obelisco o desde los balcones de las casas. Los argentinos somos apasionados, coleccionistas y, sobre todo, amantes del fútbol y la cerveza como un matrimonio inseparable.

Después de tanta espera, en medio de un contexto difícil y meses sin ver rodar la pelota, vuelven las Eliminatorias, esta vez con seleccionados que buscarán un lugar en la máxima contienda del fútbol que se va a desarrollar durante el año 2022 en Qatar y Cerveza Schneider, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, viene a unir estas pasiones que los argentinos vivimos con tanta efusividad: el fútbol y la cerveza.

La premisa es un verdadero golazo y tenemos dos jugadas posibles de realizar, ya que con la compra de un six pack o también de dos botellas de 1LT de Schneider más $50, te llevás enel momento uno de los seis vasos coleccionables para alentar a la Selección. ¡Traigan frescas, que vasos sobran!

No hay excusas para jugársela y armar el equipo titular para jugar estas Eliminatorias que se vienen. Los motivos son seis y cada uno representa una situación distinta: festejos de gol, selección femenina, arqueros-defensores, mediocampistas, delanteros y uno mixto, con representantes de la selección femenina y masculina.

Durante todo el mes de octubre y para toda la República Argentina, podremos ver distintos sorteos de vasos y productos de la marca, realizados través de las redes de @schneiderarg y material audiovisual con goles y festejos de nuestra Selección, a la cual esperábamos sentir de cerca hace rato.