United Airlines presenta la acción “Taste the World” en donde mediante food trucks logra acercar los dulces más sabrosos de cada destino al que brinda servicio diario sin escalas, a todos los habitantes de la ciudad de Nueva York y San Francisco; y también a aquellos turistas que gracias a los vuelos directos de United, se encuentren en estos destinos.

La actividad comenzó al 24 de julio y se extiende hasta el 13 de agosto. Los postres a degustar reflejan la cultura y tradiciones culinarias de Múnich, Japón, Latinoamérica y Tel Aviv.

En el turno de Latinoamérica, los food trucks servirán panqueques de dulce de leche para llevar un poco de las maravillas de Argentina a los paladares americanos y a todos aquellos que se encuentren visitando las espectaculares ciudades de Nueva York y San Francisco.

En el mes de junio, la aerolínea anunció su nuevo vuelo sin escalas entre Nueva York/Newark y Buenos Aires, disponible todo el año. A partir del 28 de octubre, el vuelo 979 de United saldrá de Nueva York/Newark (EWR) a las 9:50 p.m. y llegará a Buenos Aires (EZE) a las 10:50 a.m. del día siguiente (hora local). El 29 de octubre, el vuelo 978 de United saldrá de Buenos Aires (EZE) a las 9:00 p.m. y llegará a Nueva York/Newark (EWR) a las 6:10 a.m. del día siguiente. Ambos vuelos operarán con aviones Boeing 767-300 con 30 asientos en clase ejecutiva United Polaris, 49 asientos reclinables en Economy Plus y 135 asientos en clase económica.

Con EWR – EZE, este año United ofrecerá 14 rutas aéreas sin escalas entre Estados Unidos y Sudamérica. La compañía ya ofrece un servicio diario sin escalas desde Buenos Aires hacia Houston (IAH).