Reabre formalmente sus puertas el próximo sábado 13 de junio, tras el ensayo general de este fin de semana, el Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020.

Con una renovación completa de su carta, Rosell Boher Lodge comienza a recibir la visita de los vecinos mendocinos, los primeros autorizados por el Gobierno para concurrir a Restaurante y con la posibilidad de hospedarse en este tipo de alojamiento.

Luego de un primer fin de semana a pleno, el Lodge comenzará a funcionar los días sábados y domingos al mediodía (otros días y horarios, consultar), siempre con reserva previa y en mesas no mayores a seis personas.

Además, ya están en las Redes Sociales las nuevas promociones de alojamiento en distintos formatos (familia, amigos, pareja, Escapada Romántica o Enófila), con descuentos en algunos casos, superiores al 50%.

Entre las entradas de la nueva carta se destacan las Mollejas con Papas, Mostaza Dijon y Salsa virgen; y el Cabutia con Naranja, Coco y Langostinos.

A la hora de los principales, Trucha Arcoíris con Quínoa, Hongos y Zanahorias; y Ojo de bife con Verdeo, Panceta y Ajo Negro.

Siempre acompañados de la panificación artesanal y el aceite de oliva de la casa, ganador del premio ORO en la última edición de Cuyoliva. Y por supuesto, maridados con los mejores vinos y espumantes de Rosell Boher.

Para cuidarnos y cuidarte, el logde ha implementado una serie de medidas que hacen que todos puedan estar tranquilos a la hora de disfrutar: la capacidad máxima del salón es utilizada en un 50%, las mesas tienen entre sí una distancia mínima de 2 metros y son para un máximo de seis personas, cada mesa es utilizada sólo una vez por turno, evitando la rotación. Además, las materias primas son sanitizadas al ingresar al Lodge, y lo mismo con los utensilios de cocina, diariamente.

El staff está equipado, capacitado y certificado según las recomendaciones de las autoridades sanitarias y los elementos de protección personal y la indumentaria son renovados a diario.

El lugar ha estado trabajando con los protocolos más estrictos para que la experiencia en Rosell Boher Lodge siga siendo, como siempre, un momento de placer único.

Datos

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com