Search
Close this search box.

Enmarcado en Alto Agrelo, entre cientos de hectáreas de vides y al pie de la Cordillera.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo y del premio Oro 2023 en Prácticas Sustentables de las Great Wine Capitals. 

Para este verano, el Lodge propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, por lo que todos pueden vivenciar la experiencia Rosell Boher al pie del Cordón del Plata, con diversas actividades entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas (con reserva previa). Así como también, reponer energías solicitando un masaje o las especialmente pensadas degustaciones guiadas.

La propuesta para parejas incluye 2 o 3 noches de alojamiento en Villa Deluxe con Jacuzzi, con desayuno, cenas de tres pasos maridadas con vinos Casa Boher, degustación de espumantes guiada por la Sommelier en en nuestra cava para 25.000 botellas, tapeo, tabla de quesos y hasta una experiencia de asado en la propia Villa. 

Y para las familias, donde se suman 2 menores de 12 años y sus respectivas comidas en un plan de 3 noches, la diversión y el disfrute es aún mayor.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com