Será en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de FEHGRA, con la participación de más de 200 dirigentes empresarios del rubro, propietarios de restaurantes y hoteles de todo el país.

Con la participación de más de 200 dirigentes, los días 22, 23 y 24 de agosto, Mendoza será la sede de la 220° Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

El  objetivo de esta reunión es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo. La entidad agrupa a más de 50 mil establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales. Son 15 mil alojamientos turísticos en sus diversas modalidades, 35 mil restaurantes, bares, cafés y confiterías. La actividad genera 500 mil puestos de trabajo.

En esta reunión se definen las nuevas políticas y se realizarán los acuerdos que marcarán el futuro de la hotelería y la gastronomía de país, grandes protagonistas del turismo en Argentina.

“Es un honor para Mendoza, haber sido elegida como sede y ser anfitriona de esta Reunión de Consejo Directivo en 2018, al enmarcarse en el año especial de la celebración del 80° Aniversario de AEHGA Mendoza», señala el presidente de de la entidad, Marcelo Quercetti.

Se está trabajando en una nutrida agenda para los asistentes a este encuentro con un programa para acompañantes, y la posibilidad de disfrutar de Mendoza durante el encuentro y los días posteriores al mismo.

Será la oportunidad de ratificar a Mendoza como destino de enoturismo en Argentina y resaltar el gran potencial que tiene actualmente nuestro destino para el desarrollo y la generación de nuevas oportunidades en el marco de este segmento que marca un gran desarrollo en nuestro país.