Bodega PATRITTI propone agasajar a los padres en su día, con sus vinos PRIMOGÉNITO. La primera línea de vinos de la bodega comprende una variedad de estilos ideales para sorprender o celebrar junto a papá en su día.

Para los que prefieren conocer sobre las variedades y su expresión en la Patagonia: Primogénito Malbec, Primogénito Merlot, Primogénito Pinot Noir y Primogénito Cabernet Sauvignon. Para los que quieran acercarse a un Chardonnay de clima frío, con impronta europea: Primogénito Chardonnay.

Cinco vinos que conjugan elegancia y complejidad, para aquellos que los momentos especiales los acompañan con buenos vinos.

PRIMOGÉNITO es la línea de alta gama de la bodega, una selección compuesta por vinos varietales premium que combinan estructura y complejidad en los que se cristaliza todo el potencial del terruño patagónico. Se suman a la línea: PRIMOGÉNITO SANGRE AZUL, un Chardonnay, un Merlot y un Blend producto de la selección viñedos con antecedentes excepcionales; y PRIMOGÉNITO SOMMELIER, un blend que surge del encuentro de Sommeliers ganadores del concurso Mejor Sommelier de Argentina y los enólogos de la bodega.

Precios sugeridos al público: Primogénito Chardonnay $240 y Primogénito Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot o Pinot Noir $329