vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
enoturismo

Ya están vigentes los descuentos del Sale Mendoza para visitar bodegas

Los visitantes y mendocinos tienen una nueva oportunidad para recorrer bodegas y disfrutar de su gastronomía, alojamientos y actividades ligadas al enoturismo.

A través de del sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2022, quedaron publicadas los produtos y servicios del enoturismo. El programa de descuentos de hasta 50% en servicios turísticos fue un éxito en 2021, y son varias las bodegas que acompañan una vez más la acción promocional del Ministerio de Turismo de Mendoza.

En esta nueva edición, las compras anticipadas se podrán utilizar desde el jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive. Cada una de las propuestas contará con tarifa flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

Sale Mendoza permite adquirir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas, con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

El Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montengro, comentó: “Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”.

gimenez riili
Bodega Gimenez Riili, ofrece una propuesta de degustación de vinos con tabla de fiambres y cortes de carne a la parrilla.

Algunas de las ofertas vigentes incluyen almuerzos o cenas en bodegas, degustaciones, y servicios de spa. Por ejemplo, Bodega Salentein (Valle de Uco) tiene un almuerzo en su restaurante, de 4 pasos maridado con vinos Salentein, más visita a la bodega. El valor es de $7.200 por persona, que significa un 20% de descuento. Se puede pagar en efectivo, transferencias, tarjetas débito y crédito (1 pago). Web: www.bodegasalentein.com

Otra propuesta es la de bodega Viña Las Perdices, Alto Agrelo. La experiencia enoturística incluye visita y degustación de 4 vinos de alta gama (Logia Malbec + Don Juan Reserva + Tinamú + Alae). El costo por persona es de $4.800, contacto al www.instagram.com/las_perdices

En lo que a actividades de spa se refiere, es atractivo lo que propone EntreCielos, en Vistalba. Un circuito de vinoterapia que incluye: masajes con piedras calientes, exfoliación corporal, mascara facial, sauna humedo. Toda la terapia se realiza con productos a base de vino, hidromasaje con vino orgánico. El valor es de $5.040 y representa un descuento del 30%.

Por último, una alternativa de degustación con tabla de fiambres y carnes en bodega Gimenez Riili, en el complejo vitivinicóla The Vines, en el Valle de Uco. Propone un recorrido a la bodega, más una degustación de sus vinos con una tabla de jamón serrano de la zona, quesos varios, empanadas cortadas a cuchillo y cortes típicos a la parrilla. Sale $3.920 y es un 20% de descuento del precio oficial. Reservas a experiencia@gimenezriili.com 

roxana badaloni firma.fw

Roxana Badaloni

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
donadio
Andrea Donadio fue elegida Mejor Sommelier de Argentina 2022
Platos Reinamora
Agotador menú de pasos
62a53aaba796d
Bodega Luigi Bosca estará con dos grandes vinos en Qatar 2022
WhatsApp Image 2022-11-02 at 8.37
El vino de Familia Blanco que estará en el destino mundial
Walter Formica, gerente de Verallia y parte e su equipo
Premian a una empresa de Mendoza por su campaña de reciclado
winemakers01
The Winemakers: el vino que quieren los enólogos
RELACIONADOS
The Winemakers: el vino que quieren los enólogos
Se trata un atractivo ranking que da cuenta de las últimas tendencias y de las etiquetas más sorprendentes...
LEER +
La Subasta solidaria de vinos que juntó una cifra millonaria
Se realizó gracias al aporte solidario de varias bodegas. Todo será destinado para el Banco de Alimentos...
LEER +
Nuevo wine bar y vinoteca en Argentina
Ubicado en el barrio de Recoleta, ofrece recorrer el universo de los vinos a través de sus 2000 etiquetas.
LEER +
Nuevo espacio para elaborar espumantes en Argentina
Se prevé que llegue a producir más de 800 mil botellas al año. Estará en el Valle de Uco, en Mendoza.
LEER +
El Malbec de Luján de Cuyo celebró los 30 años de su DOC
Son 9 las bodegas agrupadas bajo la Denominación de Origen Controlada (DOC) Luján de Cuyo para el posicionamiento...
LEER +
Nuevo espacio de arte en bodega Vinorum
La casa vitivinícola inauguró su espacio de Arte con obras de Gilda Miralles. La forma de visitarlo y...
LEER +
Llega el Concurso Mejor Sommelier de Argentina 2022
Organizado por la Asociación Argentina de Sommeliers, entre el 23 y el 26 de noviembre próximos, la provincia...
LEER +
Se acabó la pandemia, se acabaron las bodegas para mendocinos
La resignación de la mayoría de los mendocinos frente a las propuestas de las bodegas es general. Hay...
LEER +