vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
enoturismo

Ya están vigentes los descuentos del Sale Mendoza para visitar bodegas

Los visitantes y mendocinos tienen una nueva oportunidad para recorrer bodegas y disfrutar de su gastronomía, alojamientos y actividades ligadas al enoturismo.

A través de del sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo de 2022, quedaron publicadas los produtos y servicios del enoturismo. El programa de descuentos de hasta 50% en servicios turísticos fue un éxito en 2021, y son varias las bodegas que acompañan una vez más la acción promocional del Ministerio de Turismo de Mendoza.

En esta nueva edición, las compras anticipadas se podrán utilizar desde el jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive. Cada una de las propuestas contará con tarifa flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

Sale Mendoza permite adquirir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas, con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

El Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montengro, comentó: “Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”.

gimenez riili
Bodega Gimenez Riili, ofrece una propuesta de degustación de vinos con tabla de fiambres y cortes de carne a la parrilla.

Algunas de las ofertas vigentes incluyen almuerzos o cenas en bodegas, degustaciones, y servicios de spa. Por ejemplo, Bodega Salentein (Valle de Uco) tiene un almuerzo en su restaurante, de 4 pasos maridado con vinos Salentein, más visita a la bodega. El valor es de $7.200 por persona, que significa un 20% de descuento. Se puede pagar en efectivo, transferencias, tarjetas débito y crédito (1 pago). Web: www.bodegasalentein.com

Otra propuesta es la de bodega Viña Las Perdices, Alto Agrelo. La experiencia enoturística incluye visita y degustación de 4 vinos de alta gama (Logia Malbec + Don Juan Reserva + Tinamú + Alae). El costo por persona es de $4.800, contacto al www.instagram.com/las_perdices

En lo que a actividades de spa se refiere, es atractivo lo que propone EntreCielos, en Vistalba. Un circuito de vinoterapia que incluye: masajes con piedras calientes, exfoliación corporal, mascara facial, sauna humedo. Toda la terapia se realiza con productos a base de vino, hidromasaje con vino orgánico. El valor es de $5.040 y representa un descuento del 30%.

Por último, una alternativa de degustación con tabla de fiambres y carnes en bodega Gimenez Riili, en el complejo vitivinicóla The Vines, en el Valle de Uco. Propone un recorrido a la bodega, más una degustación de sus vinos con una tabla de jamón serrano de la zona, quesos varios, empanadas cortadas a cuchillo y cortes típicos a la parrilla. Sale $3.920 y es un 20% de descuento del precio oficial. Reservas a experiencia@gimenezriili.com 

roxana badaloni firma.fw

Roxana Badaloni

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
blancos
Cinco Chardonnay de lujo para festejar su día
pexels vidal balielo jr
El circo del vino
alberto antonini portada
Alberto Antonini: "No hay que hacer vinos para los críticos"
ProWine
Lo más y lo menos de la principal feria internacional del vino
achaval003
Achaval Ferrer renueva una conocida línea
l
Yo no sé nada de vinos
RELACIONADOS
Lo más y lo menos de la principal feria internacional del vino
Unas 125 bodegas argentinas participaron de Prowein Düsseldorf 2022
LEER +
Yo no sé nada de vinos
A veces para disfrutar de los placeres de la vida, no hace falta tanta explicación.
LEER +
Mirá la valiosa colección de arte de Alfredo Vila Santander
El turismo del vino sumó un espacio de arte en la Estancia Bodega El Retiro, en Santa Rosa, que vale...
LEER +
Festejá... cockteleando!!!!
Este 13 de mayo se festeja el día de Cocktail y aquí traemos varias recetas.
LEER +
Un día para festejarlo en equipo
Todos los 05 de mayo se festeja el día del enólogo en la Argentina. El equipo de Bodega Trapiche, liderado...
LEER +
Campari se prepara para darle vida a grandes historias en el 75º Festival de Cannes
Como socio oficial del Festival de Cannes, la marca continuará con su legado en el mundo del cine a través...
LEER +
Lanzaron una aldea entre viñedos en el Valle de Uco
En la Finca de Nunca Jámas, junto a Postales Hotel Boutique y su bodega, nace un nuevo emprendimiento...
LEER +
El mejor Polo de Argentina compite en Mendoza
El Club de Campo Mendoza es el escenario elegido para la edición 32 del Campeonato Argentino del Interior...
LEER +