Es un momento de gran sensibilidad, desde Bodega Vistalba buscan estar cerca de la gente, acompañarla en los sentimientos que nos atraviesan y nos unen.

Tomero Cuarentena es un proyecto que surge en medio de una epidemia mundial que tomó a todos por sorpresa. Desde Bodega Vistalba quisieron ponerse en movimiento junto a sus clientes y crear una acción solidaria asumiendo un compromiso con los argentinos en este momento tan especial.

Bajo estrictas medidas de higiene, la Bodega movilizó a su equipo en función de crear una caja “Edición Especial TOMERO Cuarentena”. Esta caja fue pensada a partir de ciertos sentimientos, un pack de 6 varietales, 6 emociones, para regalar o regalarnos y conectar con un nuevo estado de ánimo. Cada botella lleva una etiqueta especialmente diseñada para la ocasión.

Respecto de la campaña Paula Pulenta, actualmente al frente de la bodega, nos cuenta: «Nos sentimos movilizados con la solidaridad de la gente, no sólo en Argentina sino en todo el mundo. Esto nos inspiró a ponernos en acción. Buscamos una forma de sumar. Conocimos al equipo de la Fundación Infant quienes nos contaron sobre su trabajo de investigación y decidimos colaborar con su propósito”.

Por cada caja que los clientes compren de esta Edición, se donarán $700 a la Fundación INFANT. Se busca apoyar a la Fundación, como así también, crear experiencias que inspiren y motiven a relaciones positivas compartiendo emociones tales como SERENIDAD, SOLIDARIDAD, INTROSPECCIÓN, OPTIMISMO, APRENDIZAJE Y GENEROSIDAD.

En esta caja edición especial, se pueden degustar TOMERO Malbec 2018, TOMERO Cabernet Franc 2019, TOMERO Cabernet Sauvignon 2018, TOMERO Torrontés 2019, TOMERO Chardonnay 2019 y TOMERO Sauvignon Blanc 2019.

Para adquirir la Edición Especial TOMERO Cuarentena, se debe ingresar a la Tienda OnLine de la Bodega a través de la página web www.bodegavistalba.com

La empresa de Logística y Transporte Camionera Mendocina se sintió indentificada con la propuesta y eligió sumarse a nuestra campaña.