vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
champanhe
champanhe

Octubre, tiempo de burbujas en Mendoza

El segmento de mayor y constante crecimiento del mercado de vinos, tendrá el 12 y 13 de octubre su primera gran fiesta en Mendoza, denominada la Ruta de las Burbujas.

[dropcap size=big]E[/dropcap]s tiempo de burbujas y llega algo casi inédito hasta ahora en Mendoza, la Primera Feria de Espumosos. Una propuesta que se desarrollará en dos jornadas repletas de sorpresas e inesperados maridajes en un ambiente absolutamente descontracturado, que se llevará a cabo en el Hotel Esplendor, ubicado en el complejo Arena Maipú.

Los principales protagonistas del sector se darán cita durante los dos días, que prometen estar cargados de emociones. Participarán las principales bodegas argentinas elaboradoras de espumantes, quienes ofrecerán sus productos con un marco de un espíritu joven, dinámico y actual.

Ruta de las Burbujas es la oportunidad inmejorable para que los consumidores conozcan a los autores de sus burbujas favoritas, como también para las bodegas de tener la posibilidad de recibir las opiniones de quienes son los consumidores finales de sus productos.

Así es que Ruta de las Burbujas se transforma en un momento único para las marcas que desean vincularse con las personas que valoran la calidad de los productos y cuyo posicionamiento también se orienta a un estilo de público participativo y que disfruta de los buenos momentos.

burbujas

La feria tendrá tres espacios bien definidos para poder disfrutar. El salón principal, con 500 metros cuadrados y una capacidad para 30 stands y cuatro livings donde las diferentes bodegas serán las protagonistas.

El “Soft bubble rooms” un espacio pensado con todo el confort para conversar entre amigos alejados de cualquier ansiedad, con capacidad para 10 stand y una barra para tragos.

Y además el espacio VIP, exclusivo para los invitados del auspiciante principal con degustación de marcas y productos de alta gama con ingreso por invitación.

La feria estará abierta de 19 a 23. Con el ticket cada visitante recibe una copa de espumante para la degustación. Se pueden adquirir a través de www.inscribime.com o en el hotel los días previos al evento. Valor sin copa: $ 360 inscripción anticipada.

RECIENTES
Cheval des Andes 2020
Cheval des Andes presenta su cosecha 2020
enoturismo
La Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina
Bodega Renacer - Mundus Vini (3)
El mejor vino de Argentina en Mundus Vini
Café Nespresso
Día Internacional del Café: Nespresso protege el sabor que amamos
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
RELACIONADOS
La Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina
Se realizará el jueves 5 de octubre en Mendoza y contará con expositores locales e internacionales.
LEER +
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
Con una gran asistencia, volvió en Mendoza uno de los eventos más importantes de la gastronomía y el...
LEER +
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
Es el tercer encuentro de vinos, donde bodegas y productores de todo el país, se reúnen en un evento...
LEER +
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
“Alquimia – Harmony of flavor” será el hilo conductor del evento que reúne a chefs estelares con las...
LEER +
Vuelve Solo Contigo Wine Fest
Se podrá celebrar la llegada de la primavera con vinos, gastronomía, música y arte en vivo con la Cordillera...
LEER +
Una apuesta por la Argentina que cumple 30 años
A principios de la década del 90, se fundaba una bodega en un paraje aún inexplorado del Valle de Uco.
LEER +
Dos días de celebración de la cultura del vino en la Wine Expo, edición 10 años
Con más de 4 mil asistentes, 110 bodegas, etiquetas inéditas, espacio de trade y la participación de...
LEER +
40 etiquetas de cinco provincias argentinas unidas en una degustación inédita
Caminos del Vino concretó otro desafío anhelado: la primera degustación técnica de vinos del Norte Argentino.
LEER +