Search
Close this search box.

Celebrando los 20 años de la bodega, la bodega presenta un exclusivo menú aniversario y nuevas experiencias de turismo.

El menú 20 años que consta de 4 pasos y snack fue creado por la chef de la bodega, Celmira Escudero, tomando como inspiración el recorrido de la familia Reich en Argentina. Será una experiencia culinaria única diseñada para realzar y complementar los vinos de la bodega.

La propuesta innovadora de este menú es que parte de sus pasos son para compartir y terminados en la mesa del comensal. Punto Final Sauvignon Blanc, que proviene del Valle de Casablanca en Chile, marida el snack que es un “Buñuelo del viento”, con harina de maíz y relleno con crema de trucha.

Para el primer paso, que está acompañado de Renacer Rosé Series Merlot, la chef ofrece un “Cremoso de remolacha y espuma de queso de cabra”; el segundo paso se presenta junto a Renacer Cabernet Franc, recientemente reconocido con 95 puntos Decanter, y se trata de “Kebabs de cordero con crema de calabaza y yogurt natural”.

El principal que está maridado con Renacer Malbec es un “Tomahawk steak”, prestigioso corte de carne premium argentino, ahumado en la mesa en manteca de hierbas con vegetales asados, papas rotas y pan al rescoldo. Este corte ha sido elegido y cocinado para que combine perfectamente con el vino ícono de la bodega.

El cuarto paso, maridado con Milamore, es un tartín de arroz con leche con helado y salsa de dulce de leche quemado, reversionando el clásico postre argentino.

En cuanto a las nuevas actividades de turismo, se incorpora “Vino y Tango”, dos insignias argentinas combinadas en una sola jornada. Esta propuesta incluye visita a los viñedos, sala de tanques y barricas, degustación de cuatro vinos, demostración y clase de tango. Y para terminar un almuerzo de tres pasos en el restaurante con maridaje Reserva.

La segunda nueva propuesta es la “Experiencia Milamore”, el vino emblema y favorito por consumidores y turistas. Esta opción incluye recorrido por los viñedos, sala de tanques y barricas, y degustación de Milamore de añada actual y de guarda con tres postres para elegir el mejor maridaje para el paladar de cada uno.

Para reservas www.meitre.com/es/renacer o por Whatsapp +54 9 2613 16-6555 (Restaurante) / +54 9 2613 20-8666 (Turismo).