Después de pasar por 878 Bar, Los Galgos, Le Sud y Darío Gualtieri Bistro, Casa Checa va en camino a convertirse en un nuevo clásico de la noche porteña. Ahora el turno le toca a la Malbequería.
[sam_pro id=”1_48″ codes=”true”]
[dropcap size=big]C[/dropcap]asa Checa es una experiencia para compartir junto a Elisabeth lo mejor del vino argentino: una selección exclusiva de vinos clásicos, rarezas y cortes de autor.
Elisabeth Checa invita a vivir una noche inolvidable entre amigos y copas en restaurantes y barras top de Buenos Aires. La próxima cita es el martes 17 de octubre en La Malbequería (Gurruchaga 1418, Buenos Aires), junto a los vinos de Bodega Alta Vista.
La propuesta incluye recepción, menú de tres pasos y vino de alta gama durante la cena. Los encuentros cambian de lugar todos los meses, al igual que los vinos y la gastronomía.
Los vinos son elegidos por Elisabeth Checa para cada ocasión y el menú pensado especialmente por los anfitriones para lograr el mejor acuerdo. El ciclo tiene el más tentador de los slogans: “En Casa Checa el vino no se acaba nunca”.
Menú en La Malbequería
Recepción
Blinis de queso azul y peras al Malbec
Entrada
Empanaditas de lomo
Principal
Bife de chorizo o Bife de lomo + papa al plomo con manteca de hierbas
Postre
Apple crumble con helado
Vinos de Bodega Alta Vista
Alta Vista Sparkling
Premium Estate Torrontés
Terroir Selection Cabernet Sauvignon
Single Vineyard Alizarine


Los lugares son limitados y se accede exclusivamente con reserva y cancelación previa. El valor por persona es de $ 600.
Más info y reservas vía mail a: reservas@checaenlaweb.com.ar
[sam_pro id=”1_54″ codes=”true”]