Decenas de personas se sumaron a la propuesta que comenzó hace tres años en la Ciudad de Mendoza  y tiene como objeto degustar diferentes propuestas gastronómicas.

Maratón a la carta es una propuesta destinada tanto a mendocinos como turistas, con el fin de que conozcan las ofertas gastronómicas de la Ciudad.  Sin dudas, este evento estaba destinado a convertirse en un clásico de la agenda cultural. Ya han pasado 18 ediciones y periódicamente cientos de personas siguen disfrutando, en cada maratón, de diferentes platos que ensalzan el arte culinario.

Los fanáticos de la comida tiene nuna buena excusa para probar diferentes propuestas.

En esta última convocatoria le tocó el turno a los “Sándwiches y piadinas”. Pese al frio, decenas de personas se sumaron a la XVIII edición que comenzó con piadinas en calle Colón y luego se  fueron trasladando a otros comercios que ofrecían deliciosos platos de comida.

Maratón a la carta, suma nuevos adeptos cada edición.

Esta actividad consiste en recorrer diferentes establecimientos gastronómicos e ir degustando un menú en cada uno. A través de una planilla los participantes evalúan los datos más relevantes de cada plato. En esta oportunidad los lugares recorridos fueron los siguientes:

Para participar, se debe adquirir previamente una cuponera en los comercios participantes. Los interesados pueden sumarse a la redes de la Ciudad de Mendoza y enterarse de la próxima “Maratón a la Carta”.