Search
Close this search box.

La cantante y compositora francesa Fanny Rose se presentará en Bodegas CARO acompañada por el pianista y acordeonista argentino Alejo Slucki. Una cita imperdible, este próximo lunes 16 de julio.

[sam_pro id=1_67 codes=”true”]

[dropcap size=big]L[/dropcap]a reciente restaurada bodega Caro será el lugar propicio para una noche de música francesa de la mano de Fanny Rose. El concierto, que se realizará este lunes 16, desde las 21, es concebido como un viaje hacia su tierra natal y en el tiempo, al son de la voz, el piano, el banjo y el acordeón de Alejo Slucki.

Las canciones originales de la artista, con influencias de blues y jazz, se mezclan con grandes clásicos de la canción francesa e internacional reversionados.

​Antes del recital, el público tendrá además la posibilidad de explorar las históricas cavas de la Bodega, construida en 1884 y conocer más acerca de su proyecto enológico, fruto de la unión entre la familia Catena, dueña de Bodega Catena Zapata y de la familia Rothschild, dueña de la icónica bodega francesa Château Lafite.

Fanny Rose nació y se crió en el Sur de Francia. Desde los cuatro años estudia el cello y el piano pero es la voz que resultó ser su instrumento de predilección. Luego de 8 años de vida en Argentina, durante los cuales canta en múltiples escenarios y colabora con numerosos músicos franceses y argentinos, graba su primer EP solista, “La Boussole”, en colaboración con el productor, compositor y guitarrista argentino David Bensimon.

En Vinos y Buen Vivir te presentamos a Fanny Rose:

[sam_pro id=1_58 codes=”true”]