La empresa anuncia su colaboración con Shawn JAY-Z Carter con la adquisición del 50% de Armand de Brignac, la reconocida casa champanera. Esta colaboración refleja la visión compartida entre Moët Hennessy y Shawn JAY-Z Carter sobre el futuro de esta icónica Maison.

Con un aspecto llamativo y un atractivo natural para un consumidor de lujo global y diverso, Armand de Brignac ha aportado innovación y energía sin precedentes a la categoría de Champagnes desde 2006. Ha sido un éxito mundial con una fuerte presencia en América del Norte, Asia y Europa, y con más de 500.000 botellas vendidas en 2019.

“Durante años hemos estado siguiendo el fantástico éxito de Armand de Brignac y admirando su capacidad para desafiar algunas de las reglas de la categoría Champagne. También conocido como «As de Espadas», Armand de Brignac rompe barreras y refleja el lujo contemporáneo, mientras conserva las tradiciones de los terruños de Champagne. Hoy, estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con ellos y creemos que la combinación de nuestra experiencia en Champagne y nuestra red internacional, junto con la visión de Shawn JAY-Z Carter, la fuerza de la marca Armand de Brignac y la calidad de sus prestigiosos cuvées; nos permitirá llevar el
negocio a nuevas alturas a nivel mundial.” señaló Philippe Schaus, Presidente & CEO de Moët Hennessy.

“Me enorgullece darle la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra, a través de esta asociación que comenzó con Alexandre Arnault y continuó con su padre Bernard Arnault y Philippe Schaus, en mi hogar en Los Ángeles. Es una asociación que se ha sentido familiar en todo momento. Confiamos en que el liderazgo absoluto en la distribución global de Moët Hennessy, la solidez de su portfolio inigualable y su historial de excelencia en el desarrollo de marcas de lujo; le darán a Armand de Brignac el poder comercial que necesita para crecer y prosperar aún más.” destacó Shawn JAY-Z Carter.

La asociación se basará en la adquisición de una participación del 50% en Armand de Brignac por parte de Moët Hennessy, así como en un acuerdo de distribución global. La estructura 50%-50% es un elemento esencial de esta alianza y asegura que cada uno de los dos socios quiera aportar sus fortalezas y experiencia para asegurar el éxito de esta alianza a largo plazo.

“Entramos en esta asociación en igualdad de condiciones junto con JAY-Z y su familia y con la misma convicción de que solo estamos en el comienzo de una historia maravillosa. Juntos, trazaremos un sólido camino para consolidar firmemente a Armand de Brignac como un icono de lujo para las actuales y futuras generaciones de consumidores”, concluyó Philippe Schaus.