MSC Cruceros, la compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, anunció el lanzamiento de MSC MasterChef en el Mar. Los huéspedes tendrán la oportunidad de poner su habilidad y estilo culinario a prueba mientras compiten con otros huéspedes.

En colaboración con Endemol Shine Group, productores de MasterChef, esta innovadora alianza llevará la mundialmente reconocida marca a MSC Cruceros en un formato único de entretenimiento, que se extenderá a toda la flota a fines de 2017.

MSC MasterChef en el Mar reproduce el popular programa de televisión en el formato de un concurso de cocina a bordo de un buque de la flota. Esta divertida e inspiradora experiencia ha sido diseñada con la intención de traer algo de la magia del concurso MasterChef del Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China a las vidas de los huéspedes de MSC Cruceros en el mar y alentar la exploración culinaria.

MSC Cruceros ofrece una amplia y diversa gama de entretenimientos.

Una de las principales características distintivas de unas vacaciones con MSC Cruceros es la amplia gama de opciones de entretenimientos disponibles durante el día y la noche para satisfacer las necesidades de los huéspedes de todas las edades. Esta última incorporación se ha creado en colaboración con MasterChef, una de las marcas más conocidas del mundo relacionada con la gastronomía, para llevar una actividad única a nuestros huéspedes, combinando nuestra pasión mundial por la comida junto con el entretenimiento”, comentó Gianni Onorato, CEO de MSC Crucero.

Los huéspedes que durante sus vacaciones participen del concurso a bordo de alguno de los barcos de MSC Cruceros serán desafiados en parejas para crear un plato único a partir de una caja de ingredientes misteriosos. Luego, serán evaluados por el chef ejecutivo a bordo, en base a la presentación, el gusto y la originalidad. Cada crucero verá coronado un ganador, que recibirá el premio MasterChef.