vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mscworldclass
mscworldclass

Más opciones gastronómicas en MSC Cruceros

La línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, y líder en Europa y Sudamérica, incorpora al chef español Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin, a su listado de renombrados chefs internacionales.

[dropcap size=big]L[/dropcap]a asociación se presentó en un evento exclusivo de MSC Cruceros en el homónimo restaurante Frexia, de dos estrellas Michelin, en el Hotel Único, en Madrid, donde exhibió los platos principales y tapas excepcionales creados para toda la flota, así como una selección exclusiva de platos diseñados especialmente para el menú de Navidad y Año Nuevo. Por otro lado, se está trabajando sobre la posibilidad de realizar un crucero gastronómico para gourmets de todo el mundo que buscan la mejor experiencia gastronómica y de viaje.

Colaborando con el propio equipo de chefs de élite de MSC Cruceros, Ramón Freixa realizará una profunda capacitación, con un entrenamiento interactivo transmitiendo sus habilidades y experiencia para que todos los chefs de MSC Cruceros puedan recrear sus platos de autoría a bordo con los más altos estándares posibles.

Estamos encantados de darle la bienvenida al chef Freixa a nuestra ya impresionante selección de chefs y empresarios gastronómicos internacionales, cada uno seleccionado como los principales expertos mundiales en sus respectivas cocinas. Con sus propios estilos distintivos, talento y visión, juntos crean una experiencia culinaria única para nuestros huéspedes. Buscamos trabajar con expertos de talla mundial en su campo y colaborar con socios que tengan nuestros mismos valores fundamentales. Ramón Freixa es el socio perfecto; comparte nuestro fuerte legado mediterráneo, el deseo por innovar, un compromiso con la excelencia y una verdadera pasión por la comida”, comentó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Freixa es conocido por su capacidad para crear un equilibrio entre la tradición y la vanguardia, inspirándose en sus raíces mediterráneas. Además de haber sido galardonado con dos estrellas Michelin y tres Sol Repsol por su restaurante homónimo en Madrid, también ha sido reconocido con los premios a la excelencia culinaria como mejor chef y mejor restaurante. Con dos restaurantes en Madrid, uno en Columbia, apariciones en el programa MasterChef de famosos en España, autor de cuatro libros, el chef Freixa tiene un atractivo internacional.

“Mi cocina se basa en tres elementos: técnica, sentimiento y búsqueda de magia, donde cada plato está concebido para contar una historia en secuencias de su sabor, textura y color. He incorporado este enfoque a las recetas que he creado exclusivamente para MSC Cruceros, que reflejan nuestra pasión compartida por el Mediterráneo“, explica Ramón Freixa.

Un equipo galardonado de chefs internacionales

El chef Freixa se une a otros cinco chefs de renombre internacional que actualmente colaboran con MSC Cruceros. El más reciente fue Roy Yamaguchi con el Asian Market Kitchen, que a bordo del MSC Seaside en diciembre de 2017, dio la bienvenida a sus primeros huéspedes.

Hace poco, MSC Cruceros también anunció que Joe Bastianich, el galardonado empresario gastronómico, autor y celebridad televisiva, creará un plato atractivo especial para el MSC Seaside, dirigido al mercado norteamericano. Los huéspedes a bordo del MSC Meraviglia pueden descubrir los placeres del chocolate a través del galardonado chocolatier y pastelero Jean Philippe-Maury, y se está trabajando para extender esta asociación a bordo del MSC Bellissima, que se presentará en marzo de 2019. El famoso chef chino Jereme Leung continúa trabajando con MSC Cruceros y ha desarrollado el nuevo restaurante hot pot para el MSC Splendida: El Sea Pavilion. El chef Carlo Cracco, galardonado con estrellas Michelin, colabora con MSC Cruceros desde hace cinco años con platos especiales para el menú de la Noche Elegante y los menús de Navidad y Año Nuevo, así como también con la actividad de cocina para niños: el chef DOREMI de Carlo Cracco.

Estos son solo algunos de los mejores restaurantes a bordo de la flota de MSC Cruceros, que ofrece una amplia variedad de estilos gastronómicos para todos los gustos, desde informal hasta la formalidad de la alta cocina.

RECIENTES
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
unnamed - 2023-09-08T104014
Llega el Encuentro Federal de Vinos en Bodega Gamboa
497A3721
Vuelve Masters of Food and Wine de Park Hyatt Mendoza con un concepto innovador
Renacer cosecha 2020 (1)
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
unnamed - 2023-07-10T125952
Bosque Craft Gin nuevamente galardonado a nivel mundial
RELACIONADOS
El festival Chicharrón cerró su ciclo anual
El 2 y 3 de septiembre se llevará a cabo el último encuentro de 2023 del festival organizado por la Municipalidad...
LEER +
Park Hyatt Mendoza presenta su nuevo Chef Ejecutivo
El experimentado Chef Franco Canzano liderará las cocinas de Park Hyatt Mendoza imprimiendo un estilo...
LEER +
Vuelve a Mendoza el festival Bocas Abiertas
Se realizará la 2ª edición mendocina del 8 al 10 de septiembre en la Nave Cultural.
LEER +
Se presentó el Plan de Desarrollo de la Identidad Gastronómica de Mendoza
Se conocieron las acciones que finalizarán con la concreción del 4to. Foro de Origen e Identidad Gastronómica...
LEER +
Uno de los mejores chefs de argentina llega a cocinar al Valle de Uco
Lo hará en la posada de Bodegas Salentein en el restaurante San Pablo.
LEER +
Un restaurante que invita a conocer los oasis productivos de Mendoza
Se trata de un proyecto gastronómico que reinterpreta Mendoza y recorre las zonas productivas para reversionarlos.
LEER +
Todo lo que tenes que saber sobre el asado a la estaca
Mendoza será sede del Primer Concurso nacional. La experiencia del chef y jurado Cristian Ponce de León
LEER +
Llega a Mendoza el festival gastronómico Bocas Abiertas
Del 2 al 4 de septiembre, en la Nave Cultural, y en su primera gira fuera de Buenos Aires.
LEER +