vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
33
33

Malbec Sunset Concert en Entre Cielos

Este año, a la propuesta musical que encabeza el reconocido Natalio Faingold, se suma el canto con la participación de la artista británica andaluza, Sarita Lozano. Será el 3 de febrero, a las 19, en los jardines del hotel y spa de Vistalba.

[dropcap size=big]E[/dropcap]n este viaje musical que Entre Cielos viene realizando a través de las distintas ediciones del Malbec Sunset Concert, junto al músico Natalio Faingold y otros artistas invitados, por primera vez incorporará el canto con la participación de la cantante británica andaluza, Sarita Lozano.

Entre Cielos
Los artistas Natalio Faingold y Sarita Lozano acaban de editar Mariposas, una colaboración compositiva en la que se mezclan el flamenco y el hip hop, con un toque latino alternativo

Los amantes de la buena música encontrarán en esta oportunidad, una conjunción de factores que redondearán una noche inolvidable; una propuesta musical distinta e innovadora, un atardecer en los jardines del lugar, rodeados por viñedos, y en compañía de excelentes vinos. En resumen, un momento para no perderse.

Las entradas, con un valor de $ 750 (incluye copa de vino y cóctel), ya están disponibles en www.eventbrite.com.ar.

Entre Cielos

Malbec Sunset Concert VI Edición: Presentación álbum Mariposas
Músicos: Natalio Faingold (teclado), David Gorogoski (violín), Matías Gorordo (percusión) y Sarita Lozano (voz)
Fecha: 3-2-2018 – 19 hs.
Valor de entradas: $ 750 incluye cóctel y copa de vino
Informes: 0261 – 4983377

RECIENTES
Cheval des Andes 2020
Cheval des Andes presenta su cosecha 2020
enoturismo
La Conferencia Internacional de Enoturismo de Argentina
Bodega Renacer - Mundus Vini (3)
El mejor vino de Argentina en Mundus Vini
Café Nespresso
Día Internacional del Café: Nespresso protege el sabor que amamos
IMG_5758
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
unnamed - 2023-09-12T130445
Una hamburguesería entre los mejores restaurantes de carnes del mundo
pexels-polina-tankilevitch-4109997
La perfecta armonía entre el chocolate y el aceite de oliva
Airfryer 3 (003)
La versatilidad sobre todas las cosas
PUROBEBIDAS
Día Internacional del Chocolate: ¿Cómo lo prefieren los argentinos?
RELACIONADOS
Volvio el Master Food & Wine en Park Hyatt Mendoza
Con una gran asistencia, volvió en Mendoza uno de los eventos más importantes de la gastronomía y el...
LEER +
Bodega Renacer lanza la nueva añada de sus vinos ícono Malbec y Cabernet Franc
Junto con su equipo de enología anuncian el lanzamiento al mercado de las nuevas cosechas.
LEER +
Vuelve Solo Contigo Wine Fest
Se podrá celebrar la llegada de la primavera con vinos, gastronomía, música y arte en vivo con la Cordillera...
LEER +
Dos días de celebración de la cultura del vino en la Wine Expo, edición 10 años
Con más de 4 mil asistentes, 110 bodegas, etiquetas inéditas, espacio de trade y la participación de...
LEER +
Nuevas experiencias en Bodega Renacer
Celebrando los 20 años de la bodega, la bodega presenta un exclusivo menú aniversario y nuevas experiencias...
LEER +
Bröd Bakery celebra su décimo aniversario con una acción solidaria
La reconocida panadería artesanal unirá esfuerzos con la Fundación Banco de Alimentos de Mendoza.
LEER +
El “Prix Baron B - Édition Cuisine” anuncia los los tres proyectos finalistas de la 5ta. edición
El jurado de excelencia conformado por Mauro Colagreco, Manoella Buffara, Pablo Rivero y Martin Molteni...
LEER +
Chachingo Wine Fair llega a Buenos Aires
La destacada feria de vinos de Alejandro Vigil se desarrollará los días 9 y 10 de Agosto en Alvear Icon...
LEER +