Search
Close this search box.

,

El restaurante de cocina cosmopolita sorprende con nuevos platos de estación a base de plantas.
Mudrá, el restaurante de cocina cosmopolita 100 % plant based, inaugura la temporada otoño/invierno con nuevas preparaciones a base de distintos tipos de hongos, tubérculos y vegetales de estación. Las entradas tienen una fuerte influencia de la cocina asiática, peruana y nikkei, mientras que los principales ofrecen contundentes platos de pasta para disfrutar en sus sucursales de Villa Crespo, Retiro y Nordelta.
En el apartado de Entradas, se puede probar un boniato dulce al horno, con crema de palta y cajú, chalaquita -una salsa criolla de origen peruano-, canchita rota, hojas de cilantro y aceite de oliva; los baos chiferos, con mix de hierbas, encurtido de verduras y gírgolas chiferas; unos novedosos anticuchos, elaborados con hongos melena de león, morrón rojo y brócoli, acompañados de salsa anticuchera, chimichurri y quenelles de papa; y los amantes de las sopas tendrán como opción un ramen con caldo de hongos, salsa de soja, miso de garbanzo, pac choi y akusai, con topping de tofu sellado y hongos rostizados.
Entre las alternativas reconfortantes que se suman a la sección de platos fuertes, destacan los tortellinis de humita, rellenos de choclo y tofu en salsa bechamel; los linguine con salsa spicy, gírgolas en tempura, ensalada de cebolla morada, tomate cherry y hojas de cilantro; los canelones de verduras, acompañados de salsa pomodoro y bechamel, hojas de albahaca y aceite de oliva; y los gnocchi de batata con salsa blanca, portobellos rostizados, arvejas salteadas, queso parmesano de almendras y aceite de oliva. Otras de las incorporaciones son la milanesa de berenjena, con guarnición de puré de cabutia, velouté de hongos, cebolla caramelizada y microbrotes; y un risotto con pasta de tomate, pholiota rostizada, queso mozzarella de cajú, queso parmesano de almendras, hojas de albahaca y aceite de oliva.
Las novedades no excluyen a los postres y, ahora, esta sección sorprende con una reversión de crème brûlée, a base de crema de choclo con leche de coco, coronada con choclo salteado y pochoclo dulce; unas peras en almíbar de yerba mate, acompañadas de helado de pera y gajos de cítricos frescos; y una imperdible mousse de chocolate con espuma de café y crocante, ideal para los más golosos.
Mudrá llegó para cambiar los paradigmas de la alimentación y cautiva no solo con su innovadora propuesta gastronómica a base de plantas, sino también con sus espacios de marcado diseño vanguardista y natural.
Mudrá 
Direcciones: Av. Córdoba 3942 – Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA / Paraguay 831, Retiro / Av. de Los Lagos 7010, Nordelta.
Horarios: de lunes a domingo de 10 h a 00 h.
Instagram: @mudraplantbased