Según Atrápalo, Bariloche, Mendoza e Iguazú fueron los destinos más elegidos por los argentinos para descansar estas vacaciones de invierno.

Como todos los años, Atrápalo analiza la temporada de vacaciones de invierno y cuales fueron los destinos más buscados en su plataforma https://www.atrapalo.com.ar/ ; las ventas y las propuestas más populares entre las familias argentinas.

Bariloche.

Si bien las ventas generales, respecto a 2018 cayeron un 20%, los argentinos buscaron seguir viajando y eligieron hacerlo en el país. Los destinos más solicitados fueron los clásicos que siempre lideraron la temporada. En primer lugar, Bariloche y sus centros de ski, seguido por Iguazú, Mendoza, Rio de Janeiro en cuatro puesto, para los que aún escapan al frío en busca de las playas cariocas, y la ciudad de Buenos Aires en quinto lugar.

Iguazú.

Desde Atrápalo reconocen que los productos más vendidos fueron los vuelos a Bariloche y los paquetes turísticos a Iguazú y Rio de Janeiro. “Sin lugar a dudas las cuotas son un factor determinante a la hora de cerrar las ventas. El 70% de nuestras operaciones se formalizan gracias a ellas”, explica Tomás Devescovi Product Manager de viajes de Atrápalo.com.ar y agrega, “nosotros contamos con nueve cuotas a partir de acuerdos propios y por momentos en nuestra plataforma tuvimos vuelos con hasta 12 cuotas que presentaban algunas aerolíneas”.

Otro de los productos más elegidos para disfrutar en estas vacaciones fueron los espectáculos que Atrápalo presenta en su web. Entre las actividades más destacadas se encuentran Mundo Marino y Termas Marinas Park, mientras que lo que respecta a espectáculos, la cartelera porteña lideró las ventas con shows infantiles como “La Granja de Zenon” y “El Musica del Mago de OZ” . Seguidas por “Aladin”, “Madagascar”, “La Sirenita”, “Frozen”, y las obras del complejo La Plaza (La Verdad, Entre ella y yo, Después de casa de muñecas) y otros éxitos de la calle corrientes que siguen escalando en el ranking de las más solicitadas como “Una semana nada más”, “Departamento de Solteros”, “Chorus Line” y “El curioso incidente del perro a medianoche”.