Por 12º consecutivo se llevará a cabo la Megadegustación Vendimia, organizada por la Municipalidad de Mendoza y auspiciada por Banco Supervielle, los días 5,6 y 7 de Marzo en calle Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva.

Un año más, mendocinos y turistas podrán disfrutar del esperado eventoque ya es un clásico en el calendario Vendimial.

La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. La primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides de Villanueva.

Este lugar se eligió no solo por las remodelaciones que se han hecho en el último tiempo sino que inauguramos la degustación junto con el aniversario de esta reconocida calle, para lo cual se hará peatonal y contará con la presencia de reconocidos Dj´s.

Los asistentes podrán encontrar, de 20.30 a 1.30hs, las últimas novedades de más de 40 bodegas, con un formato renovado, al aire libre y música en vivo.

Otra de las novedades, es que contaremos con la presencia de reconocidos enólogos, quienes nos contarán anécdotas y algunas historias tras la creación de sus vinos.

¿Cómo acceder a la Mega?

Este año sumamos venta anticipada online e importantes beneficios de Banco Supervielle Si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles: Para vinos clásicos o vinos premium. Las dos opciones incluyen copa de regalo.

Este año las cuponeras se pueden adquirir de forma anticipada en Tienda Supervielle www.tiendasupervielle.com.ar a partir del 27 de febrero y hasta el 7 de Marzo. Las compras on line con tarjetas de crédito Supervielle tendrán un beneficio de 50% de ahorro, con un tope de $700 por cuenta.

A su vez, los días del evento, estas cuponeras se podrán adquirir en las cajas habilitadas: quienes hagan sus compras con tarjetas Supervielle, accederán a un 25% de ahorro, con un tope de reintegro por cuenta, por total promoción de $500. De esta forma una vez más Supervielle acompaña este “Mega Evento” como main Sponsor, brindando beneficios para sus clientes en Vendimia.