Search
Close this search box.

El 8 de noviembre tendrá lugar  la tercera edición de Ruta de las Burbujas. La propuesta este año crece y se desarrollará durante una semana repleta de sorpresas, inesperados maridajes, clases magistrales y noches con enólogos.

El 8 de noviembre tendrá lugar la tercera edición de Ruta de las Burbujas. La propuesta este año crece y se desarrollará durante una semana repleta de sorpresas, inesperados maridajes, clases magistrales y noches con enólogos.

[dropcap size=big]L[/dropcap]os principales protagonistas del sector se darán cita en el Hotel Sheraton Mendoza en una gran degustación el 8 de noviembre. Una inmejorable oportunidad para que los consumidores conozcan a los autores de sus espumantes favoritos.

Este año el momento de las burbujas se extiende a una semana completa donde el Sheraton Hotel Mendoza será sede de un interesante cronograma de disfrute donde los huéspedes serán recibidos con espumantes, habrá comidas especialmente preparadas para disfrutarlas con burbujas y también se destacan algunas sorpresas:

  • El 7 de noviembre habrá un seminario de Espumantes de Patagonia, donde estarán presentes los enólogos Leonardo Puppato (Bodega Familia Schroeder) y Ricardo Galante (Bodegas Del Fin Del Mundo y Malma).
  • El 8 de noviembre será el cierre con la degustación abierta a los fanáticos burbujeros desde las 19.30 hasta las 23 horas.

Las entradas se pueden conseguir a través de Eventbrite o comprarlas anticipadas en el Hotel Sheraton Mendoza. El valor es de $ 350 y accedés a degustar con absoluta responsabilidad de los espumantes que presentarán las más de 40 bodegas invitadas. También podrás disfrutar de la excelente gastronomía que ofrece el hotel y de la música de Martín Guerrero.