Para cerrar el 2020, el periodista y director de Vinos y Buen Vivir, Federico Lancia mostrará junto a los principales referentes del vino las etiquetas más importantes del país. Es la primera edición de un ciclo que continuará. Será durante Noviembre y Diciembre.

En un año signado por la particularidad a la hora de comunicar y encontrarse, las charlas por medio de las redes y distintas plataformas han sido el lugar de encuentro de muchos para seguir conectados.

Durante el 2020, Vinos y Buen Vivir se posicionó como una de las plataformas que reunió a grandes temáticas y personalidades de la cultura del vino y la gastronomía.

Para cerrar el año, y presentado por el periodista Federico Lancia, llegará «Legends Wines». Aquellas etiquetas que marcan el camino del vino argentino y que son un eje de muchos consumidores. Esos vinos que conforman la identidad de la bebida por este lado del planeta. Será durante noviembre y diciembre. Y se trata de la primera edición del ciclo. 

Tendrá una edición en vivo durante todos los jueves y viernes a las 20hs por IG Live. Luego será reproducido en IG TV para consultar la nota cuando se requiera y habrá un apartado especial en el Portal para dicho ciclo, con información adicional.