Search
Close this search box.

Tentadores waffles y bananas en palito se suman a la oferta de este espacio gastronómico a cielo abierto.
Patio de los Lecheros, el paseo gastronómico implantado en un espacio histórico de Caballito, suma una nueva propuesta: Sugar Mami. Con la idea de satisfacer a los paladares más golosos, ofrece una selección irresistible de waffles y bananas en palito, que se pueden combinar con distintos toppings para hacer de estos bocados una tentación inigualable.
Originarios de Bélgica, los waffles se hicieron muy populares por su versatilidad al poder combinarse con una gran cantidad de ingredientes. En Sugar Mami cuentan con un amplio abanico de variedades, como el tradicional de dulce de leche con banana y coco rallado; otro de mantequilla de maní con banana y mini Rocklets; uno de pasta de avellanas con frutillas, una original opción con galletitas Óreo y el favorito de chocolate en dos versiones: de chocolate blanco con arándanos y almendras o de chocolate amargo con frutillas, arándanos y nueces. A todos ellos se les puede sumar más toppings por un costo adicional.
También, proponen bananas congeladas en palito, bañadas con mantequilla de maní, dulce de leche o chocolate, que se pueden complementar con sprinkles, mini Óreos y/o coco rallado. Una propuesta súper tentadora que cumple con todos los requisitos para los amantes de lo dulce.
Sugar Mami se suma a la oferta gastronómica de Patio de Los Lecheros para compartir en familia o con amigos mientras se disfruta de música en vivo, espectáculos, eventos especiales y más actividades recreativas.
Patio de los Lecheros
Dirección: Donato Álvarez 175, Caballito.