Bodegas Bianchi, con su marca Famiglia Bianchi, será la firma exclusiva de todos los shows de Cirque du Soleil en Argentina con su nuevo espectáculoulo Ovo y estará presente con sus productos en todas las funciones que brindará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Confirmando el pilar de “marca global” sobre su propuesta de valor, Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil. Además, este año el espectáculo se presenta en  Mendoza y por eso la firma fue anfitriona de su conferencia de prensa en el establecimiento ubicado en el Valle de Uco.

El anuncio oficial se llevó a cabo en la Bodega Enzo Bianchi con la presencia de ejecutivos de la producción general del espectáculo.
Este es el segundo año consecutivo que Bodegas Bianchi se asocia con el Cirque du Soleil, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional.
Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.