Abriendo un camino inédito en la capital del oeste argentino llega “ExpoCoctel.Ar” a Mendoza, la primera exposición de coctelería que reunirá prestigiosas figuras argentinas del mundo de las barras.

Un evento único creado por mendocinos que han elegido el salón Los Cerros del Hotel Intercontinental, para los días 2 y 3 abril de 17 a 23 horas, para disfrutar de esta magia de sabores.

ExpoCoctel.Ar se crea con el fin de informar e inspirar a profesionales de la industria de la hospitalidad a conocer nuevos productos, estilos, sabores y todo lo que necesita un bartender, aficionado o simplemente a quien le guste recibir un trago acompañado de un guiño y seguramente una sonrisa de buena onda, además de albergar torneos y exhibiciones provinciales, nacionales e internacionales.

Con la magia de la fiesta de la cocteleria, los visitantes podrán recorrer los stands de bebidas nacionales e importadas, herramientas, productos y barras de bares mendocinos con sus bartenders que han sido cuidadosamente seleccionados por su seriedad y oferta en el medio, los que ofrecerán tragos de todos los estilos. La propuesta gastronómica estará a cargo de la excelente cocina del Hotel InterContinental.

Dentro de la Expo, junto a APROBAM (Asociación Profesional de Bartenders de Mendoza y Nuevo Cuyo) entidad encargada de organizar, con sede en Mendoza, el primer Torneo Panamericano en Argentina en el año 2015 y de la mano de Oscar Herrera, se realizará el XII Certamen Vendimia de Coctelería Clásica y Vinos, donde participarán más de 20 competidores que prepararán tragos de autoría con diferentes productos originales y de la provincia, tales como el vino.

Solo serán 300 los invitados en formar parte de esta innovadora experiencia. Para esta edición no habrá venta de entradas, el ingreso será únicamente con “Invitaciones Especiales”.

Las inscripciones para el Certamen Vendimia estarán a cargo de APROBAM. Para más información escribir a expococtel.ar@gmail.com