Los mendocinos y turistas disfrutaron de la “mini feria de grandes vinos” que se desarrolla desde hace 5 años en La Cava de Karim Mussi.

Como todos los años, el enólogo abrió las puertas de los jardines de la bodega, para una nueva edición de su ya tradicional Feria de Terruños. Esta interesante mini feria de grandes vinos permitió disfrutar de una tarde degustando más de 30 etiquetas, acompañadas de una variada propuesta gastronómica, música en vivo y una destacada subasta solidaria que ya es un clásico del evento.

Las bodegas participantes de la edición 2019 de “Feria de Terruños” fueron: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Qaramy y Los Poetas. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi. La idea de la propuesta fue mostrar vinos de diferentes terruños complementando en esta edición con un stand de “cosechas históricas” provenientes de la biblioteca exclusiva de la bodega.

El evento contó además con la presencia de Food Trucks (Arabian, Bairoletto y Enrollatte ) que ofrecieron diversas propuestas gastronómicas.

La musicalización de la tarde estuvo a cargo de “Funky Valentine” comandado por la talentosa Valentina Grattón, quien puso a bailar a todos los presentes con su reversión de cumbias y cuartetos unplugged.

Durante el evento se realizó la clásica subasta de vinos, este año conducida por Joe Fernandez y Karim Mussi, en la cual se recaudaron $ 146.800 a beneficio de Fundación Zaldívar. El “remate” contó con partidas únicas de las bodegas participantes, más algunos lotes muy especiales, donación de enólogos amigos.