Bodega Masi se presentó en sociedad luego de varios años de comenzar su desarrollo e inversiones en Tupungato, en el Valle de Uco. De capitales italianos, abrió sus puertas con un importante evento que convocó a amigos y destacados referentes de la industria.
[dropcap size=big]E[/dropcap]l proyecto vitivinícola desarrollado en Argentina por Masi Agrícola, la empresa italiana con sede en Valpolicella desde 1772, se presentó formalmente a la sociedad durante tres jornadas que convocó a amigos, proveedores y referentes del sector, quienes fueron recibidos por el presidente de la firma y mentor del proyecto, el italiano Sandro Boscaini (ver entrevista exclusiva).
El emprendimiento está ubicado en el distrito La Arboleda, en Tupungato y se encuentra abierto al público, donde se puede visitar la bodega, apreciar la agricultura orgánica y recorrer los viñedos de variedades vénetas como la Corvina y el Pinot Grigio, además de las tradicionales variedades locales como Malbec y Torrontés.
“Naturaleza argentina, estilo Véneto” expresa el espíritu original de Masi Tupungato, que cuenta con los vinos Passo Doble, Passo Blanco y Corbec, producidos con los métodos de la agricultura biológica.
Durante tres jornadas, el equipo de Masi Tupungato recibió a amigos de la casa, proveedores y referentes de la industria, quienes disfrutaron de una agradable jornada y el espectacular paisaje del Valle de Uco que puede disfrutarse de la bodega. Vinos y Buen Vivir fue parte de los festejos. Mirá las fotos.