El ciclo del hotel que pone en valor al vino y sus hacedores, rinde culto a las mujeres en su mes. Este jueves 8 de marzo se presentan los vinos de Carola Tizio, junto a una interesante propuesta gastronómica.

La emblemática acción galardonada con Oro en el Best Of Mendoza 2018, Entre Copas en Sheraton Mendoza, regala su primera entrega del año junto a Carola Tizio by Vicentín Family Wines.
Bajo el marco del Día Internacional de la Mujer,  y celebrando el eterno juego del vino, las historias de vida y exquisitos sabores alrededor de una mesa disfrutando de una cena de 5 pasos y el maridaje exclusivo con 5 vinos de la enóloga.

Una de las mejores vistas de la ciudad.

Carola Tizio, desde hace un tiempo está a cargo de los vinos de Vicentin y es una de las enólogas referentes de la Argentina. Vinculada desde chica a la indutria (su padre Carlos Tizio, es el actual presidente del INV) realiza vinos con estirpe propia y muy reconocidos por los consumidores.

Equipo de Sheraton Mendoza.

El ciclo Entre Copas es un atractivo plan para encontrarse con los mejor de los vinos de Mendoza y excelente gastronomía en un ambiente único que propone el Hotel Sheraton ubicado en el centro de la ciudad.
Save the date: 8 de Marzo – 21.00 hs – Restaurant Mirador, piso 17 Valor por persona $890.- Consultas a: ana.rodriguez@sheraton-mendoza.com