Los reconocidos sommeliers Luis y Martín Mantegini han organizado un interesantísimo y educativo encuentro de maridaje de Whiskies y Chocolates, una experiencia sensorial ideal para este invierno.

Organizado por Mantegini Sommelier, la degustación se realizará el próximo sábado 28 de julio, desde las 18.30, en el “Tasting Room” privado situado en la Ciudad de Mendoza.

Esta experiencia sensorial de maridaje invernal, se realizará con whiskies de Francia (blend), Escocia (Single Malt) y EE. UU. (KSBW), acompañados de chocolates de Ecuador, India, Madagascar y Trinidad. Además, se complementará el maridaje, con vino fortificado y café.Los cupos son limitados y las inscripciones están abiertas a todas las personas que deseen disfrutar, conocer y probar, en conjunto, estos deliciosos productos.

Quedan todos invitados a deleitarse en este maravilloso mundo de los productos. El encuentro tiene un costo de $ 1.800 por persona.

Inscripciones y consultas a info@culturasommelier.com.ar / WS: +54 9 2616845900 / +54 9 2614173464 Evento: www.facebook.com/events/