En el marco del calendario vendimial, Diplomatic Hotel organiza una nueva edición del “Coctel de Carrusel” en un exclusivo Palco Vip durante el día sábado 9 de marzo de Carrusel Vendimial.

Aquellos que deseen disfrutar de la atracción vendimial, en un ambiente de lujo con una ubicación privilegiada y cocina internacional maridada con vinos de las principales Bodegas de Mendoza, eligen una #ExperienciaDiplomatic

El cóctel se realiza en la dársena de ingreso al Hotel, ya que, desde allí los visitantes visualizan el paso de los típicos carros vendimiales con las Reinas de cada departamento y su corte.

Durante el evento, la marca mendocina, Villavicencio, vuelve a estar presente como todos los años. Las principales Bodegas de Mendoza como Catena Zapata, Lagarde, Rutini, Trivento Argentina y  Familia Zuccardi acompañan con sus vinos logrando un maridaje perfecto con cocina internacional, elaborada por el Chef Claudio Lucero.

Participan en este evento destacados periodistas de diferentes medios, turistas extranjeros, nacionales y mendocinos. Vendimia es un festejo de carácter cultural representativo de la Provincia de Mendoza con proyección internacional.

El Cóctel de Carrusel 2019 se realiza el sábado 09 de marzo, desde las 11 hs hasta las 15hs en la dársena ingreso del Hotel, con un costo de $1500 p/p.

Reservas e informes

Mail: reservas@diplomatichotel.com.ar Teléfono: 4051959/1948