La bodega ubicada en Tupungato participó del ciclo de cine frances que organizó la productora Film Andes junto a la Ciudad de Mendoza.

El evento tuvo una gran temática francesa, donde los asistentes pudieron disfrutar de lo mejor de su cultura.

Cada jueves constaba del apoyo de empresas de capitales franceses:: como Brillat Savarin con sus delicatessen, la cafetería Shelby, y la bodega Atamisque con sus vinos, de los cuales brindaba una degustación de 3 vinos, Serbal Rose, Condeminal Malbec y Serbal Chardonnay.

“Fue una excelente opción para disfrutar al aire libre durante las noches del verano junto a una copa de excelente vino, luego de un año marcado por la pandemia del Covid 19”, marcaron muchos de los asistentes al evento.

Con una temática de un seguro de copa para que pudieran disfrutar del vino en todo su esplendor, mientras rodaba la película elegida.

La acción fue programada por la productora FilmAndes, y se realizó en plaza Francia en el Barrio Bombal de la ciudad Capital de Mendoza.

Bodega Atamisque

La bodega brindó un stand con los vinos, con un servicio de sommelier, con la venta de sus productos y con el asesoramiento continuo de las actividades de la bodega en turismo y hospitalidad. Hubo una excelente respuesta del público en un ambiente tranquilo y cultural.