vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
unnamed

Día del Gin: ¿Dónde probar los mejores cócteles?

El 11 de Junio se celebra el día del Gin, y aquí una selección donde se pueden probar los mejores cocktails en la ciudad de Buenos Aires.

Cosi Mi Piace

Cosi Mi Piace gin tonic

En Palermo Soho, Cosi Mi Piace invita a disfrutar de un auténtico recorrido por la cocina italiana. Para comenzar, su carta exhibe una sección de “aperitivos” entre los cuales destaca el clásico Gin Tonic. Este cóctel es una tradicional combinación que se sirve con abundante hielo y es elaborada a base de gin, tónica y para resaltar, un toque de pimienta y un corte de pepino fresco que se hace notar en su efervescente interior. En su carta son muchas las opciones para acompañar, sin embargo la especialidad de la casa es la pizza romana, característica por su cuerpo y borde delgado y crocante son cocinadas en un horno especial a leña traído de Nápoles bajo una receta 100% italiana. Y para disfrutar de su amplia oferta gastronómica, Cosi Mi Piace cuenta con un amplio y cómodo salón, así como un pintoresco patio y vereda al aire libre.

Dirección: El Salvador 4618, Palermo, CABA. Instagram: @cosimipiaceok

Lado V

LADO V Freddy mercuri

Lado V destaca con su original propuesta de street-food 100% plant based que se instaló en el corazón de Palermo. En su amplia barra se preparan variedad de cócteles caracterizados  por sabores dulces, cítricos, frescos, amargos y coloridos. Uno de los ingredientes que se hace presente es la ginebra, un destilado que forma parte de uno de sus cócteles más originales: el Freddy Mercuri. Creado por el bartender Lean Milán, combina gin Beefeater, almíbar de té Earl Grey, néctar fresco de flores de saúco, lima y agua tónica. Otra variedad versionada que destaca es el Pink Tonic, hecho a base de gin, agua tónica, almíbar de frutos rojos -éste último ingrediente le proporciona un dulce sabor y el característico color rosa que lo distingue- decorado con una galleta de la fortuna. Por su parte, la carta está protagonizada por clásicos de la cocina callejera: “Vaos” rellenos de hongos y cebollita china o el de tofu marinado con vegetales encurtidos; las “Not-Burgers” que combinan medallones de Notco (elaborados sin ingredientes de origen animal); el “Not Fried Chiken” a base de seitán y las pizzas napoletanas hechas en un horno a barro en la terraza del local.

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba. Instagram: @ladov.bsas

Lamas

LAMAS coctel

La oferta gastronómica de Canning se renueva de la mano de Lamas. Este nuevo e imponente restaurant destaca con su propuesta de cocina peruano-japonesa. Su barra es un punto focal y en ella reposan gran variedad de nobles vinos y destilados que se incluyen como ingredientes esenciales en sus cócteles clásicos y  de autor. En su carta, especialmente delineada por el bartender Dario García, resalta el Gin Tonic Pink -uno de los más solicitados por sus comensales- incluye gin Hendrick’s, reconocida ginebra oriunda de Escocia que se caracteriza por sus 11 especias diferentes y una infusión de esencia de pepino y de pétalos de rosas. Se sirve en una copa grande y se completa con agua tónica y un bitter de hibiscus y pimpollo de rosas (hecho de forma artesanal con pimpollos e hibiscus deshidratados con vodka de frutos rojos y clavos de olor), ideal para disfrutar como predespacho o para culminar con broche de oro la velada. Por su parte, la carta incluye una gran variedad de preparaciones protagonizadas por pescados y mariscos frescos, carnes y mucho más. Lamas cuenta con un amplio y elegante salón, un entrepiso con cava privada y mesas calefaccionadas en su exterior.

Dirección: Mariano Castex 1416 local 4, Canning. Instagram: @lamas.resto

El Galpón de Tacuara

GALPON DE TACUARA gin tonic

Conocidos como uno de los locales pioneros cuando de cerveza artesanal se trata, El Galpón de Tacuara cuenta con 16 estilos originales que se pueden disfrutar en cualquiera de sus locales a nivel nacional. Además, su carta de cócteles incluye clásicos que no pasan de moda e incluyen reconocidas espirituosas como la ginebra, que forma parte de tradicionales cócteles como el Negroni. Servido en un vaso corto de estilo “old fashioned”, se eleva entre las bajas temperaturas e incluye una parte de gin, Campari y Vermouth Rosso -todo en partes iguales- y se completa con hielo picado. Otro clásico es el Gin Tonic, servido en un copón con hielo consta de 2 onzas de gin, se completa con agua tónica y es coronado por un garnish de limón, pepino o naranja y es ideal para degustar solo o maridar con la variedad de opciones que su pizarra ofrece. Su menú incluye snacks y tapas como opciones para picar, hamburguesas caseras, contundentes panchos, pizzas y ensaladas.

Direcciones: Av. Juramento 2781, Belgrano / Av. Francisco Beiró 3410, Villa Devoto / Gral. Arias 710, San Fernando / Más sucursales en General Pacheco, Belén de Escobar, Rosario y San Miguel de Tucumán. Instagram: @cerveceriatacuara

Mudra

Mudra Gin de Rosa Mosqueta

Mudrá es una propuesta que invita a descubrir el encanto de la comida basada en plantas en espacios dónde el diseño es protagonista. La carta fue diseñada por el chef y referente plant based Matthew Kenney y, bajo esta misma impronta, se destaca la barra. Bajo la creatividad general de Alejandro Caia, la propuesta ofrece cócteles clásicos, algunos reversionados y otros minuciosamente diseñados según la temporada. Es así como su coctelería presenta opciones adaptadas a la propuesta integral de esta coordenada, donde podemos encontrar varias alternativas con gin. Para los paladares curiosos con ganas de probar la coctelería de la casa pueden optar por el Coqueta’s, un cóctel servido en una delicada copa de martini a base de gin de rosa mosqueta, vermouth rosso, almíbar de flor de hibiscus y pomelo; otra opción interesante es el Tintico una combinación de gin, vino malbec, almíbar simple y jugo de limón servidos en un vaso corto. Por otro lado, quienes deseen disfrutar de un buen clásico de la barra podrán encontrar opciones como el gin tónic en sus versiones clásica, de rosa mosqueta, o mate y, por supuesto, también podrán encontrar el Negroni Perfetto.  Cocina de alto vuelto y coctelería de autor de primera línea en una sola propuesta.

Dirección: Av. Córdoba 3942, Villa Crespo / Paraguay 831, Retiro. Instagram: @mudraplantbased

Enero

Enero Gin

Enero es ​una​ distinguida​ ​coordenada​, ubicada en la Costanera, que invita a sus comensales a viajar por diferentes cocinas del mundo y a disfrutar ​de una propuesta de coctelería de autor en un elegante salón ambientado por plantas selváticas. La barra, a cargo de Martín Rolando, propone clásicos e invenciones inspiradas en la estación y ciudades cosmopolitas a base de licores y espirituosos de primera línea. Para los amantes del gin, van a poder encontrar preparaciones con Gordon’s, Hendrick’s y Bombay Sapphire donde destacan el Sol de Medio Oriente, un cóctel cargado de sabor con gin, whisky, Lillet blanc, semillas de girasol y 7 especias; también se encuentra el Made in Lowlands con gin, Drambuie, rosas y tónica y por último, uno de los favoritos, el Costa a base de gin, huacatay y lemongrass. En cuanto a sabores tradicionales también se puede degustar un buen Negroni o un Gimlet on the rocks.

Dirección: Avenida Rafael Obligado 7180, Costanera. Instagram: @enerocostanera

The Pizza OTL

The Pizza Gin Orange

Desde en el boulevard de Caseros, en San Telmo, The pizza OTL ​deslumbra a los fanáticos de la pizza​ con una propuesta diferentes de pizzas​ napoletanas a base de masa madre​ y harinas orgánicas​ con toppings fuera de serie.​ Este espacio se ve complementad​o​ con una variedad de cócteles en su carta donde desfilan interesantes combinaciones que se pueden disfrutar en una extensa y vistosa barra o en un espacio destinado en su vereda calefaccionada. Para los fieles seguidores del gin podrán encontrar tres variedades para disfrutar: el Orange Passion Gin Tonic con jugo de naranja, de maracuyá y  cointreau; el Green Gin Tonic con tónica, albahaca y pepino y, por supuesto el clásico Gin Tonic con tónica y limón. Para quienes deseen experimentar coctelería de primera línea y un paseo por la gastronomía italiana The Pizza OTL es la opción.

Dirección: Av. Caseros 424, San Telmo. Instagram: @thepizzaotl

Kamay Lounge

Kamay Lounge Golden Gin

En Kamay Lounge, el restaurante peruano y nikkei del chef Raúl Zorrilla, las especialidades de la carta se acompañan con cócteles de autor y uno de los más originales es el Golden Gin, el sugerido de la casa. Combina gin macerado de forma artesanal con granos de cardamomo, pisco tabernero, licuado de piña golden y almíbar simple. Fresco, pero con mucho carácter y un buen grado alcohólico, marida tanto con sus ceviches como con un clásico lomo saltado. También se pueden aprovechar variantes clásicas de gin tonic que Zorrilla prepara al momento.

Dirección: Marcelo Torcuato de Alvear al 975, Retiro. Instagram: @kamaylounge

Club de la Birra

Club de la Birra

La cervecería con sede en Caballito y Recoleta no solo sorprende por su propuesta de cervezas artesanales, sino que también se destaca por ofrecer Gin Tonic tirado, elaborado en la Patagonia y con perfil marcado a especias patagónicas, cítricos y eucalipto. El cóctel se presenta en copón y se puede pedir con limón, pepino, pomelo o combinar las tres. Un lugar que es mucho más que una cervecería convencional, siendo un espacio que brinda la posibilidad de disfrutar y compartir degustando una muy buena gastronomía en un ambiente lleno de verde y al aire libre.

Direcciones: Pres. Roberto M. Ortiz 1871/ Av. Pedro Goyena 60. Instagram: @clubdelabirra

Maiky

Maiky

La parrilla especializada en ahumados con astilla de maderas frutales de Palermo cuenta con una interesante propuesta de cócteles y una gran barra que invita a iniciar la velada degustando alguna de sus preparaciones. Entre su propuesta no podía faltar el Gin Tonic, preparado con etiquetas nacionales premiadas de  graduaciones alcohólicas altas entre 40 y 54°, con yerba mate o rosa mosqueta como las de “Príncipe de Apóstoles” y tónicas premium como Britvic, Santa Quina, Hinks and Sons, Pulpo blanco y San Pellegrino. Se acompañan con rodajas de naranja, pomelo, limón o pepino, especias y flores que le aportan aromas y potencian los sabores en el paladar. Sin duda, una propuesta ideal para acompañar con su carta de parrilladas clásicas y ahumados con maderas de árboles frutales, y disfrutar en su patio al frente, terraza a cielo abierto o cálido salón.

Dirección: Gorriti 5806, Palermo, CABA. Instagram: @maikyparrilla

Amazonia

Amazonia

Amazonia es un restaurante de cocina fusión latinoamericana y brasas amazónicas que invita a ampliar los sentidos gracias a su carta original que propone un recorrido por distintos puntos de la selva amazónica, además de sushi y coctelería de autor. Su salón es super llamativo, rodeado de paredes verdes, plantas y un techo con hongos de papel de té, junto a luces tenues que generan un ambiente íntimo. Lo interesante es que este lugar esconde una terraza que invita a relajarse y distenderse, rodeada de árboles y verde, un verdadero oasis en Palermo. Aquí se puede tomar el Gin Merle Tonic, hecho con gin nacional realizado a partir de 12 botánicos que le dan un sabor distintivo y tónico y cócteles de autor, como el Yma Sumac (Gin, almíbar de jazmín, pepino y frutos rojos)y clásicos como el Negroni (Gin, Campari y Vermouth Rosso). La música que acompaña el espacio es bossa, jazz y electrónica con un mix de ritmos autóctonos, latinoamericanos, selváticos y naturales.

Dirección: Fitz Roy 1818, Palermo. Instagram: @amazonia.brasas

Green Bamboo

Green Bamboo

Con una propuesta a base de productos frescos y con un anclaje en materias primas asiáticas, la coctelería de Green Bamboo está diseñada para acompañar su cocina de sabores vietnamitas. En cada sección de su renovada carta, hay mezclas ideales de diferentes texturas para el paladar. En su propuesta se destacan los cócteles a base de Gin, como el Green Bamboo Now (London Dry Gin, cordial de menta y jengibre, Limón y soda), el Florisauco (London Dry Gin, sauco, mix de flores, soda, y angostura de naranja) y Gimlet (London Dry Gin, almíbar y limón). Sin duda, una opción perfecta para acompañar los exóticos sabores de su cocina vietnamita. Dirección: Costa Rica 5802, esquina Carranza, Palermo Instagram: @greenbambooar

Bierhof

Bierhof

En pleno Palermo Soho, Bierhof se presenta como uno de los pocos patios cerveceros de la ciudad con una propuesta pensada para compartir entre amigos y abstraerse del agitado ritmo citadino. Cervezas tiradas y cócteles, tapas artesanales de influencia latinoamericana y buena música se combinan en un amplio sector a cielo abierto, acondicionado para todas las estaciones del año. Los cócteles no se quedan atrás, ofreciendo dos opciones a base de Gin: uno con almíbar de frutos rojos, arándanos y romero y otro con lima, limón y naranja, son servidos en copones con abundante hielo. Una propuesta ideal para acompañar a con su menú basado principalmente en recetas de la cocina latinoamericana que tientan por su toque hogareño y artesanal, como los pinchos de queijo costeño asado (con mermelada de morrón ahumado, tomate cherrys y albahaca), de carne marinada en especias o de salchicha parrillera (con rúcula y criolla de mango); las croquetas de espinaca con alioli vegano a base de leche de almendras y los patacones -plátano verde aplastado y frito- con carne, pollo o vegetales asados.

Dirección: Nicaragua 4427, Palermo. Instagram: @bierhofba

Desarmadero

unnamed

Palermo alberga dos de los bares cerveceros más icónicos: Desarmadero Bar y Desarmadero Session. Ambos lugares se destacan por ofrecer más de 41 canillas por las que desfilan una gran variedad de cervezas de importantes productores nacionales, y por su inigualable propuesta de street food y tapeo caliente para compartir. Para acompañar, en su menú destacan sus cócteles de autor compuestos por frescos ingredientes y el infaltable Gin, tales como el Gin Tonic Especiado, con gin Merle, jugo de limón, eneldo, hinojo y agua tónica; el Dame un Fizz, elaborado con gin Merle, jugo de limón, almíbar simple, licor Strega, albúmina y un golpe de soda; o el Negroni, que presenta un mix entre gin Merle, Campari y Carpano Rosso. Desarmadero ofrece su vereda y amplia terraza calefaccionada, mientras que Desarmadero Session cuenta con los espacios de su vereda al aire libre para deleitar a los comensales con gustosos sándwiches, burgers, cortes de carne de primera calidad, ensaladas, papas, tablas para picar, postres y mucho más.

Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA y Gorriti 4295, esquina Lavalleja. Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session

Francisca

Francisca Gin Tonic

Francisca, el restaurante de impronta marroquí ubicado en los Arcos del Rosedal, ofrece una propuesta gastronómica distinguida por sus pizzas de masa madre al horno de barro, y sus imperdibles “platitos” para compartir que complementan una velada cargada de buena comida y diversión. Entre las elecciones disponibles en su carta para maridar su oferta culinaria se encuentra el apartado de cócteles de autor – nacido de la mano del director de bebidas y barra, Federico Buscarons – con dos opciones destacadas elaboradas con el sabor característico del Gin, como el clásico Gin Tonic creado con Gin Brighton combinado con unos toques de agua tónica y Gin Beefeater; y el Lyptus, que presenta una combinación entre Gin Brighton, té de cereza, soda de eucalipto, limón, miel y eucalipto. Además, ofrecen su happy hour disponible en su gran carpa y en sus dos sectores al aire libre, con su promoción especial de Gin Tonic a un precio promocional.

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14. Instagram: @franciscadelfuego

La Mar

La Mar Agua de Beber

Los espacios de Palermo alberga a La Mar, esta reconocida cebichería que se ha consolidado gracias a la versatilidad de sus sabores, sus ingredientes de alta calidad y sus preparaciones que son la fiel representación de la cocina peruana. Además, no sólo ha resaltado por su propuesta gastronómica sino también por su amplia oferta de cócteles de autor elaborados con productos de estación, licores y destilados de primera. Por la barra de La Mar – liderada por la head bartender Brenda Asís – pueden encontrarse originales elecciones creadas con el tradicional Gin. Uno de estos es el “Chola no, María”, una reversión del reconocido Bloody Mary elaborada con extracto de tomate, leche de tigre, sal, tabasco, salsa inglesa, pimienta, Gin Amazonian y un garnish de apio con cebollines o aceitunas; o el cóctel “Agua de Beber”, hecho con Gin Tanqueray macerado en huacatay, cordial de lima y pepino, limón, hojas de albahaca, la frescura del Santa Quina de Pepino, un garnish de pepino y flor comestible.

Dirección: Arévalo 2024, Palermo Instagram: @lamarbsas

Blossom

Blossom Gin Tonic botanico

Blossom, el restaurante & cafetería con cuatro sedes en Zona Norte (Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando), se ha destacado por una carta que presenta amplias opciones en desayunos, meriendas, almuerzos, cenas y pastelería hechas con productos de primera calidad y técnicas 100% artesanales, así como también por sus especiales cocidos al horno de barro presentes en abundantes porciones. Para acompañar su propuesta gastronómica, su carta incluye alternativas de cócteles clásicos y de autor, entre ellas destacan dos originales versiones que le hacen honor al tradicional Gin. El primero es el Gin Tonic Botanic elaborado con gin, tónica, menta, anís estrellado y un splash de soda que le otorga una refrescante sensación al paladar; o el Gin Tonic Oriental que incluye gin, tónica, clavos de olor y canela, una mezcla original. Para acompañar se pueden pedir entradas como rabas, provoleta los leños, onion rings, empanadas, pizzas y muchas opciones más.

Direcciones: Edison 10 (Martínez), Av. Maipú 2501 (Olivos), Av. Del Libertador 16246 (San Isidro) y Constitución 1002 (San Fernando). Instagram: @blossom.resto

Growlers

Growlers Passion tonic

Growlers es el reconocido bar de espíritu urbano y artístico que fusiona una gran variedad de estilos de cerveza con una sabrosa cocina casera. Cuentan con más de 150 canillas, entre las cuales rotan las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers especializados, además de cócteles tirados, entre los cuales destacan sus gin tonics de autor, que se pueden disfrutar a cualquier hora del día en sus terrazas y espacios al aire libre. Estos cócteles a base gintonic tirado, suman cuatro variedades: el clásico con limón o pepino, el Tronic 2.0 con tintura de jengibre, bitter angostura, menta y pepino, el Grow Tonic con reducción de frambuesa, tintura de cacao, menta y moras, y el Passion con maracuyá, tintura de pimienta rosa, tomillo y lima deshidratada. Para acompañar, Growlers sumó ocho variedades de platitos de autor que incluyen focaccia con morcilla, peras, gruyere y miel; queso brie con zanahorias al curry y eneldo; salchicha parrillera con puré de remolachas, alioli, duraznos a la plancha y semillas de sésamo; así como su ya famosa carta de hamburguesas y sándwiches. Ideales para disfrutar en cualquier época del año en sus locales de estética callejera y ambiente relajado.

Dirección: Av. Santa Fe 1430, Recoleta / Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo / Cuba 2202, esq. Mendoza, Belgrano / El Salvador 5602, Palermo Hollywood / Perón 489, San Nicolás / Olleros 3750, Chacarita. Instagram: @growlerscc

Hierbabuena Restaurant

HIERBABUENA gin tonic con remolacha

En la avenida Caseros de San Telmo se atesora Hierbabuena Restaurant. Conocido por su cocina natural que incentiva el consumo saludable y sustentable, destaca con una barra llena de conocidas espirituosas donde resalta la ginebra mendocina artesanal Apóstoles Gin. Este destilado se caracteriza por sus hojas frescas de yerba mate, pieles de pomelo rosado, eucalipto y menta peperina que le aportan mucho aroma y elegancia. En su carta de cócteles se luce en originales versiones del clásico Gin tonic, tales como el Cucumber gin tonic donde se suma agua tónica, pepino y toques de albahaca; el Reed beet gin tonic que se completa con agua tónica y jugo de remolacha o la Eucalyptus gin que se infusiona con esta planta fresca de gran aroma y se complementa con agua tónica. Para disfrutar de las bondades de su carta, Hierbabuena con mesas en la vereda calefaccionadas y un encantador salón de ambientación rústica. Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo. Instagram: @hierbabuenarestaurant

Mil y Pico

Mil y Pico gin

En Mil y Pico se le rinde culto a la pizza a la parrilla, bien finita y crocante en versiones clásicas y otras contemporáneas. La propuesta del conocido chef Danilo Ferraz, que incluye empanadas originales inspiradas en cocinas del mundo, se completa con vinos y una breve carta de cócteles clásicos y de autor entre los que no puede faltar el tradicional gin tonic servido en copa “globo” y elaborado a base de gin Gordon’s o Tanqueray, agua tónica y rodaja de limón o pepino para un final aromático y fresco. En carta también se pueden aprovechar otras variantes con el gin como protagonista como el Negroni Sbagliato fizz (gin Gordon’s, Campari, Chandon Apéritif y rodaja de naranja). Dirección Mil y Pico : Av. Dorrego 1194 (Chacarita) y Av de Los Incas 5499 (Parque Chas). Instagram: @mil.y.pico

Aldo’s Restorán

unnamed

En Palermo, Aldo’s Restorán invita a vivir una completa experiencia de placer. La propuesta de Aldo Graziani fusiona gastronomía ítalo-americana y una interesantísima selección de vinos curados por el reconocido sommelier. Si bien el vino es el protagonista absoluto con más de 500 etiquetas sugeridas, en la sección de bebidas también se pueden encontrar whiskies, destilados y una corta pero interesante propuesta de coctelería de autor, en la que se destaca el Hibiscus Gin Tonic, con gin Gordon’s, almíbar de hibiscus elaborado puertas adentro con flor de jamaica deshidratada, jugo de limón, pepino y tónica. También preparan el gin tonic tradicional y algunas reversiones de cócteles clásicos a base de gin, como el Gimlet de Vin (gin, almíbar de Sauvignon Blanc y jugo de limón) y el Negroni de la Casa (gin, vermut Leonce y Campari). Dirección: Arévalo 2032, Palermo. Instagram: @aldosvinoteca

Bagatelle

bagatelle 4

Bagatelle es uno de esos lugares ideales para ir con amigos o en pareja y disfrutar toda la noche, comenzando con una cena mediterránea acompañada por buenos vinos. Luego, desde las 23hs, comienza a elevarse el volumen de la música invitando a levantarse de las sillas y bailar al son de los temas que propone el dj. Aquí el gin es una bebida que más presente se encuentra en la carta, con la posibilidad de elegir entre nueve etiquetas diferentes para el gin tonic, con opciones como como Bombay, Beefeater 23, Hendrick´s, Martin millers y Monkey 47, entre otros. Además cócteles clásicos como el Dry Martini (Gin London Dry, vermú dry y aceituna), Negroni (Gin London Dry, bitter rojo y vermú rosso), Bramble (Gin London Dry, licor de cassis y álmibar) o French 75 (Gin London Dry, Cordial de Lima o espumante), entre otras opciones.

 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
Bodega Otronia nieve min x
Acá se hace el mejor espumante de Argentina para Tim Atkim
Grande Cuvee Millesimee
El espumante premium que solo se consigue en vinotecas
Informe anual del Vino
La oportunidad del vino argentino en el mercado mundial
casarena bodega y vinedos
Un vino de Luján, elegido vino del año
Gualtallary aea dd ea b bebbe
Única bodega del mundo premiada con 3 Medallas de Platino
pexels nadin sh
Stranger Things
RELACIONADOS
Bodega argentina obtiene seis medallas en Brasil
Los vinos premiados fueron otorgados en el concurso Brasil Wine Challenge 2022.
LEER +
Llega la segunda edición de La Chocolaterie a La Rural
La feria especializada en chocolatería invita a probar el chocolate en todas sus versiones.
LEER +
Vuelve el concurso que premia a los mejores del turismo del vino
El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza abrió la convoctoria para los Best Of Mendoza’s wine tourism.
LEER +
Un reloj, dos realidades paralelas
La marca suiza de relojería, enriquece su colección de relojes de buceo Ocean Star.
LEER +
Un particular bebida para adentrarse en la época medieval
La receta de esta bebida tiene leyendas mágicas, y este conocido mendocino que la revalorizó sigue destacando...
LEER +
Mirá la valiosa colección de arte de Alfredo Vila Santander
El turismo del vino sumó un espacio de arte en la Estancia Bodega El Retiro, en Santa Rosa, que vale...
LEER +
Festejá... cockteleando!!!!
Este 13 de mayo se festeja el día de Cocktail y aquí traemos varias recetas.
LEER +
Ya están vigentes los descuentos del Sale Mendoza para visitar bodegas
Desde este lunes 9 y hasta el miércoles 11 de mayo, se pueden contratar comidas en restaurantes de bodegas,...
LEER +