El nuevo dispositivo de Nespresso permite preparar desde un Flat White hasta un Frappé helado desde el celular y en pocos minutos.

¿Alguna vez imaginaste preparar increíbles recetas de café desde tu celular? Gracias a Barista, ahora es más fácil crear originales recetas con tu café Nespresso favorito y otros ingredientes como: leche, chocolate, crema, hielo y hasta helado.  Los amantes de esta bebida encontraran en este nuevo lanzamiento el aliado perfecto para disfrutar de más de veinte creaciones calientes y frías.

Nespresso Barista no solo ofrece facilidad de uso, también sorprende con un diseño elegante y moderno. Se conecta a través de bluetooth con la aplicación de Nespresso y permite descargar una gran variedad de recetas al dispositivo, siempre desde la comodidad del hogar. ¡Elegí tus bebidas preferidas desde la pantalla táctil y Barista hace el resto!

Nespresso Barista viene equipado con:

  • Más de 20 recetas disponibles (calientes y frías)
  • Conexión con la aplicación Nespresso
  • Pantalla táctil
  • Sistema de inducción
  • Modo ecológico después de 3 min

Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo y Alcorta Shopping; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; en la página web www.nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs.

Barista tiene un valor de $9.900. Descubrí más en www.nespresso.com/ar/es/nuevo-barista.