Search
Close this search box.

Enmarcada en el concepto "Bodega de Amigos", Colón presenta a los nuevos vinos de la línea Selecto, con mayor complejidad enológica y categoría, que vienen a potenciar su liderazgo en la industria del vino a nivel nacional.

La bodega Colón, presente en el Valle de Tulum en la provincia de San Juan desde el año 1870, anuncia el lanzamiento de la campaña para su línea de vinos Colón Selecto, una delicada selección de vinos que le permite ampliar su participación en el mercado y ofrecer productos con mayor complejidad enológica y categoría, pero con la misma relación precio-calidad potenciando su liderazgo en la industria vitivinícola argentina.

La nueva campaña tiene el objetivo de reforzar los conceptos vinculados a la esencia de la línea más reciente de la bodega, Colón Selecto. Bajo el claim “Bodega de Amigos”, Colón presenta vinos que componen la nueva línea y las virtudes que los hacen únicos y la mejor selección para compartir. Los vinos varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay; los bivarietales: Syrah/Malbec, Merlot/Cabernet Sauvignon y Chenin/Sauvignon Blanc; un vino rosado y un Dulce Fresco; ocho vinos ricos y fáciles de tomar en familia o con el grupo selecto de amigos.

La campaña acompaña esta innovación y renovación de la imagen de la tradicional bodega argentina a fin de sumar valor a la marca y la elevarla en su categoría; sin renunciar a la calidad y a su precio competitivo; pero brindando también la posibilidad de nuevas experiencias a los consumidores de una de las bodegas con mayor trayectoria a nivel nacional.

Colón Selecto ya está disponible en los principales retailers y supermercados del país. Su  precio es de los $450 en supermercados.

Para más información visita: http://www.bodegascolon.com.ar/ IG: @colon_ar / https://www.facebook.com/BodegasColon