El recorrido incluye las instalaciones del Espacio Arizu, una caminata hasta la Plazoleta Escorihuela y una degustación en Bodegas CARO. Este 5 de marzo, desde las 10 cierra el ciclo, y tienen cupos limitados.

Turismo de Godoy Cruz y Bodegas CARO organizaron un recorrido enoturistico por lugares emblemáticos del departamento. Las visitas comenzarán en el Paseo Arizu, edificio que albergó a una tradicional bodega del departamento, continuarán con una caminata hasta la Plazoleta Escorihuela y allí, en Bodegas CARO, se podrá realizar degustaciones.

Los interesados deben inscribirse en evenbrite y tiene cupos limitados.

La actividad se llevó a cabo los días 12 y 26 de febrero y cierra este 5 de marzo, desde las 10:00. El recorrido dará comienzo en el ingreso al Paseo Arizu, San Martín 1515. La experiencia contará con guías que recordarán las épocas de esplendor de la bodega y brindarán información contextualizada en la actual arquitectura del lugar. Continuará por Plazoleta Escorihuela donde se resaltará la historia de la zona Vitivinícola y luego se dirigirá hacia la gran manzana bodeguera. El circuito culminará con degustación y visita al recinto de CARO.

Las entradas con cupos limitados se podrán obtener a través de eventbrite con un costo base de $ 200, que incluye visita guiada y una copa de vino petit rosé. Quienes deseen podrán adquirir un plus en la degustación de $ 250 Aruma Malbec, de $350 de un Petit Caro blend de Malbec y Cabernet Sauvignon, o por $450 un Caro blend de Malbec y Cabernet Sauvignon.

Para mayor información llamar al 4133253, de lunes a viernes de 9 a 14, o al email turismo@godoycruz.gob.ar.