Terrazas de los Andes propone festejar esta fecha del día del padre especial con distintas acciones en todo el país, para que padres e hijos puedan celebrar a la distancia.

La bodega presenta durante junio distintas acciones en vinotecas, supermercados y restaurantes de todo el país para agasajar a los padres en su día con productos de sus líneas Altos del Plata, Reserva, Apelación de Origen y Grand.

Fiel a la tradición de la bodega de celebrar el Día del Padre, este año Terrazas de los Andes diseñó una serie de propuestas para que padres e hijos continúen unidos por el vino.

“Probablemente la mayoría disfrutó de su primera copa de vino con su papá. En este momento tan especial, la mayoría de nosotros extraña poder compartir la mesa familiar acompañada de un buen vino y sobremesas extendidas. Por eso, desde Terrazas de los Andes, diseñamos una serie de acciones para que podamos volver a compartir la tradición familiar de otra manera”, dijo Catalina Jordán, Brand Manager de Terrazas de los Andes.

Durante todo el mes de junio los consumidores podrán disfrutar de distintos beneficios en Vinotecas, Supermercados, Restaurantes y en la Tienda Oficial de Moët Hennessy en Mercado Libre. “Sabemos que para volver a brindar juntos va a ser necesario tiempo y mucha paciencia.

Atributos que el vino también requiere para lograr su máxima expresión. Por eso, por cada dos botellas de Terrazas de los Andes Apelación de Origen que se adquieran en Vinotecas seleccionadas de todo el país, el consumidor recibirá una más de regalo, con la consigna de que la guarde para poder compartir con su padre o hijo más adelante”.

Además, la bodega impulsa “boxes” de los principales restaurantes del país con menúes cuidadosamente diseñados por reconocidos cocineros y maridados por los vinos de Terrazas de los Andes para que los padres puedan disfrutar en su día de una experiencia de maridaje.

“Desde La Panadería de Pablo diseñamos un menú minuciosamente para maridarlo con Terrazas de los Andes Reserva Malbec. Los que deseen podrán adquirir nuestra propuesta de Pastel de Pastores a base de res y papas gratinadas con pan de masa madre, para disfrutarlo en casa o para enviar de regalo en el Día del Padre. Cuidamos cada uno de los ingredientes y técnicas utilizadas para que maride y realce los sabores junto a Terrazas de los Andes Reserva Malbec. En este momento de Pandemia, es una linda forma de agasajar a los padres y disfrutar de un pequeño lujo en este día tan especial”, dijo el cocinero Pablo Massey del restaurante La Panadería de Pablo.

Alguno de los restaurantes que ofrecerán un menú especial junto a Terrazas de los Andes Altos del Plata, Reserva, Apelación de Origen o Grand serán: Crizia, Aramburu, Oviedo, Casa Cavia, Rosa Negra, y Tanta, entre muchos otros.

Vinotecas y supermercados

Precios especiales
– Altos del Plata – 3 botellas a $670
– Terrazas de los Andes Reserva – 2 botellas a $900
– Terrazas de los Andes Apelación de Origen – 2 botellas + 1 = En Vinotecas, regalá 2 botellas de la línea Apelación de Origen y te obsequiamos 1 botella de esa línea para que puedan guardarla para brindar juntos cuando se vuelvan a ver.

Tienda oficial en Mercado Libre

Disponibles del 7 al 20 de junio con envío gratuito a todo el país
www.tienda.mercadolibre.com.ar/moet-hennessy
– Terrazas de los Andes Reserva 6 botellas con un 10% off + 6 cuotas sin interés.
Puede ser varietal Malbec, Cabernet Franc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot o
Syrah.
– Terrazas de los Andes Apelación de Origen 6 botellas con un 20% off + 6 cuotas sin
interés.