El viernes 14 de febrero el restaurante Enrico será el escenario perfecto para que los enamorados festejen su día al aire libre, rodeados de viñedos y en un espacio ambientado para la ocasión.

Casa Petrini ofrecerá la posibilidad de disfrutar la exquisita gastronomía con un menú especial para los enamorados tanto al mediodía, como a la noche.

Además, se diseñó un descuento especial para aquellos que desean quedarse en Casa Petrini con un descuento del 20%. Así es que pueden alojarse el día 14 de diciembre a 300 dólares finales.

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra Bodega, Alojamiento, Restaurant y Spa. Ubicado en el Valle de Uco, Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas.

Con la llegada de esta fecha, el espacio gastronómico Enrico Restó ofrecerá una carta ideada para este día. Rememorando su historia es que toda la comida es ítalo-argentina y cada uno de los platos están elaborados por la chef Agustina Sundblad.

El menú de cuatro pasos maridado con los vinos de Casa Petrini incluye empanada cortadas a cuchillo con tomates caramelizados y limones asados para una perfecta combinación.

El segundo paso son hojas verdes asadas y ahumadas, acompañadas de panceta laqueada, escamas de parmesano y pollo grillado.

Luego el tercer plato es una bondiola de cerdo braseada por 10 horas, en un almíbar de cerveza negra y azúcar mascabo, yuca frita crocante y un cremoso de papas. El postre, es un especial de Enrico, un pofiterol con crema pastelera, choclo blanco y frutillas hidropónicas. El menú incluye una copa de espumante de regalo. El menú especial tendrá un valor el día 14 de febrero de 2.000 pesos por persona.

El menú no incluye bebidas. El objetivo es que los enamorados puedan elegir para esta ocasión copa de vino o una botella de cualquiera de las líneas de Casa Petrini, que sus valores comienzan en los 300 pesos.

Entre los ejemplares se destaca el vino ícono Roca Volcánica. Además, se puede degustar Casa Petrini Rosé (Malbec y Tannat), Lecho de Río (100% Chardonnay), Tannat, Malbec, Talud Blend de Río (Malbec, Tannat y Petit Verdot), Imán (100% Malbec) y el espumante Extra Brut (100% Pinot Noir).

Alojate y obtené un descuento

El hotel Casa Petrini cuenta con ocho habitaciones Premium cuidadosamente diseñadas y armonizadas con el natural paisaje que los rodea con sala de estar, baño privado y terraza con vista a los viñedos, laguna y la Cordilllera de Los Andes.

Para una estadía aún más relajante, el emprendimiento suma a sus servicios el Spa. Con un moderno diseño, el espacio cuenta con ducha escocesa, ducha finlandesa, sauna húmedo, sauna seco y sala de masajes con una atractiva vista al jardín autóctono. Además, allí se ofrecen tratamientos corporales, de belleza y baño terapia, a cargo de especialistas.

De este modo, y para hacer de un día completo, Casa Petrini ofrece un descuento de más del 20% con reserva previa la noche en nuestro hotel a un costo de 300 dólares finales.