Una experiencia de relax al pie de la Cordillera de Los Andes, que incluye hotel, spa, vinos y gastronomía de lujo, en uno de los lugares más preciados del Valle de Uco.

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort es el resultado de una gran visión, inspirada en la naturaleza única del Valle de Uco, cuna de grandes vinos de la Argentina.

Situada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia del vino en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.Para vivir esta maravillosa experiencia de relax y conocer el proceso del vino en este lugar privilegiado, Casa de Uco ha diseñado diversas opciones para disfrutar en estas vacaciones de invierno:

-Habitación Laguna Suite y masaje relajante, con servicios incluidos:

-Desayuno a la Carta, WIFI, Minibar con bebidas sin alcohol, Nespresso, delicatesen en su habitación y una botella de vino.

-Circuito de Spa (sauna seco, baño de vapor, sala de relax) y sala de ejercicios.

-Un masaje relajante de 30 minutos por habitación.

-Visita a la Bodega Casa de Uco, bicicletas, cabalgatas entre viñedos por las 320 hectáreas de la propiedad.

-Early check -in y late check-out, sujeto a disponibilidad.

Tour 360° desde la habitación: http://casadeuco.com/360tours/habitacion1602/

Tarifa: $ 4.500 por persona por noche, en base doble, precio final, pesos argentinos. Promoción válida para residentes argentinos, para estadías desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2018, con cupos limitados (IVA incluido en la tarifa).Más info en www.casadeuco.com

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort. Ruta 94 km 14.5. Tunuyán. Mendoza. Argentina.