vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Campari Cinema Negroni x

Campari se prepara para darle vida a grandes historias en el 75º Festival de Cannes

Campari, el icónico aperitivo italiano de color rojo y, por primera vez, partner oficial del prestigioso Festival de Cannes, estará presente este año en la 75ª edición del icónico evento, que se celebrará del 17 al 28 de mayo de 2022.

Campari le dará vida a grandes historias por medio de una serie de eventos y actividades de inmersión a lo largo del año, que comenzarán con el Festival de Cannes. La asociación será una extensión del legado actual de la bebida en el mundo del cine y de su búsqueda auténtica e incesante por desatar la creatividad, la individualidad y la Red Passion de los demás.

Desde su creación, ha desafiado los límites del cine para ir más allá de lo esperado. La relación de la marca con esta industria comenzó en los años 20 como una manera de expresar su Red Passion y creatividad recurriendo al misterio y la intriga, por medio de colaboraciones exclusivas con artistas, como la destacada colaboración con Federico Fellini en un anuncio de televisión en 1984. Esta historia apasionante ha continuado en los últimos años con Campari Red Diaries, una serie de cortometrajes con leyendas de la actuación y la dirección, tales como Sorrentino, Clive Owen, Zoe Saldana, Ana De Armas y muchos otros, un legado destinado a continuar en este año.

Durante todo el Festival, se ofrecerá un lounge en el que el público tendrá la oportunidad de adentrarse en el mundo de esta bebida. El Campari Lounge, situado en el prestigioso Palais des Festivals, funcionará como lugar de encuentro durante todo el festival, donde se celebrarán una serie de eventos y actividades, además de brindar el lugar perfecto para descubrir y degustar el memorable ingrediente en las recetas de los cócteles más famosos y vendidos del mundo, como el icónico Negroni.

La naturaleza exclusiva del color rojo vibrante de Campari y su sabor incomparable estimulan los sentidos a partir de una cautivadora experiencia visual y gustativa. Cada cóctel es una creación atemporal, que cuenta una historia única gracias a su versatilidad y a sus posibilidades infinitas.

Los invitados del lounge podrán disfrutar de cócteles preparados y servidos magistralmente por Camparino in Galleria. Camparino es el legendario bar abierto por Davide Campari en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán en 1915. Un éxito inmediato entre los milaneses, el bar se convirtió en sinónimo de la tradición por el aperitivo de la ciudad y en 2015 celebró sus cien años. Luego de un proyecto de remodelación, el bar reabrió sus puertas en otoño de 2019 con una identidad renovada y una oferta gastronómica y de cócteles diseñada para consolidar su posición como uno de los lugares más influyentes del mundo para los amantes de la coctelería y la innovación gastronómica. Actualmente, Camparino in Galleria ocupa con orgullo el puesto número 27 en la lista de los 50 mejores bares del mundo de 2022.

Durante el transcurso del festival, Campari organizará una serie de eventos exclusivos e innovadores para inspirar y motivar a los invitados en la búsqueda de grandes historias, presentados a través de las redes sociales durante el desarrollo del festival, incluido un evento que tendrá lugar el 21 de mayo en el centro de La Croisette.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
blancos
Cinco Chardonnay de lujo para festejar su día
pexels vidal balielo jr
El circo del vino
alberto antonini portada
Alberto Antonini: "No hay que hacer vinos para los críticos"
ProWine
Lo más y lo menos de la principal feria internacional del vino
achaval003
Achaval Ferrer renueva una conocida línea
l
Yo no sé nada de vinos
RELACIONADOS
Mirá la valiosa colección de arte de Alfredo Vila Santander
El turismo del vino sumó un espacio de arte en la Estancia Bodega El Retiro, en Santa Rosa, que vale...
LEER +
Festejá... cockteleando!!!!
Este 13 de mayo se festeja el día de Cocktail y aquí traemos varias recetas.
LEER +
Ya están vigentes los descuentos del Sale Mendoza para visitar bodegas
Desde este lunes 9 y hasta el miércoles 11 de mayo, se pueden contratar comidas en restaurantes de bodegas,...
LEER +
Un día para festejarlo en equipo
Todos los 05 de mayo se festeja el día del enólogo en la Argentina. El equipo de Bodega Trapiche, liderado...
LEER +
El mejor Polo de Argentina compite en Mendoza
El Club de Campo Mendoza es el escenario elegido para la edición 32 del Campeonato Argentino del Interior...
LEER +
Hay un nuevo Ballantine´s
Pernod Ricard anuncia un nuevo lanzamiento del whisky escocés número uno de Europa: Ballantine's 7 años...
LEER +
Turismo del vino: los hoteles de lujo en busca de nuevos talentos
La reactivación de la conexión aérea con Brasil y la alentadora recuperación del sector hotelero, demandan...
LEER +
Nespresso obtiene la certificación como Empresa B
La marca se une a una comunidad global de empresas con propósito que cumplen los más altos estándares...
LEER +