Search
Close this search box.

La bodega ofrece durante el invierno 2022, la posibilidad de disfrutar de distintas experiencias en la Patagonia Argentina.

Durante la temporada de invierno, Pire Hue Lodge en Bariloche y el Centro de Ski Lago Hermoso de San Martín de los Andes, serán los puntos de encuentro para vivir diferentes experiencias junto a las marcas de Bodega Norton. La reconocida bodega cuenta con grandes vinos de Alta Gama entre los cuales podemos encontrar a Lote Negro, blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, y la línea Norton Altura, comprendida por 4 exclusivos vinos de las zonas más altas de dicha región. A su vez, desde el año 2018 importa las bebidas espirituosas más reconocidas del mundo, entre ellas, Hendrick’s Gin, Glenfiddich Single Malt, Monkey Shoulder Tullamore D.E.W. Irish Whisky y Jim Beam (Bourbon), entre otras 10 marcas.

Acciones en Pire Hue Lodge, San Carlos de Bariloche

Norton Patagonia

Ubicado en Cerro Catedral, y a 2.5 km del Parque Nacional Nahuel Huapi, el reconocido y exclusivo hotel in & out en Cerro Catedral para los amantes de los deportes de nieve será el punto de encuentro para las propuestas de las marcas de Bodega Norton:

1. Noche de Chimeneas junto a Lote Negro:

● Todos los martes de la temporada de invierno, se podrá disfrutar un menú especial de cordero patagónico a la cruz asado en la chimenea del mítico living del hotel, un clásico de Pire Hue Lodge. El mismo será acompañado por los vinos de Alta Grama de Bodega Norton: Lote Negro, exclusivo blend de Malbec y Cabernet Franc de Valle de Uco, creado por el multipremiado enólogo de la bodega, David Bonomi. Sólo se accede a las Noches de Chimeneas con reserva previa al +54 9 11 3627-2723.

2. Noche de Fondue en la nueva CAVA del Hotel:

● En la exclusiva CAVA del Pire Hue con una capacidad máxima de 12 personas por noche, se podrá disfrutar una exquisita Fondue maridada por la línea de vinos “Norton Altura”. Provenientes de las zonas más altas del Valle de Uco, Mendoza, los tres varietales que se ofrecen son: Malbec 2020, de viñedos plantados a 1300 mts en Los Chacayes; Cabernet Franc 2020 de Altamira a 1100 mts; y Pinot Noir 2021 de Gualtallary plantado a 1600 mts.

● Para aquellas noches extendidas, los huéspedes disfrutarán de Tullamore D.E.W.,como whisky de cortesía, el aliado perfecto para acompañar noches frescas, de buenas compañías en un ambiente inmejorable. Tullamore D.E.W., es un whisky de origen irlandés reconocido por su suave y delicada complejidad resultado de su triple destilación.

3. AFTER SKI junto a Hendrick´s:

● Los viernes de la temporada, cada 15 días hasta el 30 de septiembre, de 15:30 a 19 hs, los icónicos After Ski en el Hotel se llevarán a cabo de la mano de los mejores cocktails del exclusivo Hendrick’s. Gin. Para más información y reservas contactarse con Pire Hue Lodge al +54 9 11 3627-2723 o por mail a info@pire-hue.com.ar

Acciones en Lago Hermoso Ski, San Martín de los Andes

Todos aquellos que visiten San Martín de los Andes, podrán disfrutar de la riqueza natural de la Patagonia Argentina, con un recorrido único, Afters Ski y la mejor experiencia gastronómica acompañado por las marcas de Bodega Norton.

Norton Patagonia

1. EXPERIENCIA Lago Hermoso NORTON ALTURA:

Una propuesta 360 que incluye ascenso al refugio en motos de ski, excursión por el bosque nativo y Centro de Ski Lago Hermoso, fogón en el Refugio con el mejor mirador de los 7 Lagos y almuerzo o cena maridada con vinos de la línea Norton ALTURA, de Valle de Uco, y los exclusivos espumantes Cosecha Especial de Bodega Norton.

2. AFTER SKI:

En el Resto Bar Base de Lago Hermoso Ski, durante el mes de agosto los After Ski con DJ set y cocktails únicos, que serán acompañados por las exclusivas marcas Monkey Shoulder, Single Malt Whisky, y Jim Beam. Para más información, precios y reservas contactarse con Lago Hermoso Ski Resort al +54 9 2944 127208 o vía Instagram.