vinos y buen vivir logo blanco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Chandon - Vinos y Buen Vivir (4)

Bodega Chandon distinguida por Tripadvisor

El premio TripAdvisor Travellers’ Choice reconoce a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor, plataforma online de reseñas y calificaciones de lugares turísticos en el mundo. Turistas de todo el mundo le dieron una de las máximas calificaciones a bodega Chandon y es por eso que recibió este reconocimiento.   

Jardines de la bodega.

La marca líder en burbujas recibe en su bodega miles de visitas durante todo el año y ofrece una variedad de experiencias tanto educativas como lúdicas enfocadas en el descubrimiento y disfrute de sus vinos espumosos. En cada experiencia los visitantes descubren no sólo los productos sino también su historia, su forma de elaboración desde el viñedo hasta la botella, y su compromiso con la sostenibilidad. Las experiencias apuntan a los diferentes públicos que la visitan, desde grupos de amigos, parejas, conocedores o simplemente curiosos.

Algunas de las experiencias que se pueden vivir en la bodega son: Visita y degustación clásica, que incluye visita por la bodega y degustación de 3 etiquetas de espumosos en el centro de visitas, Experiencia Premium que incluye la visita a Bodega concluyendo con una degustación de 4 etiquetas de espumosos, en un espacio privado, maridados con diferentes delicatessen de la gastronomía del bistró, Cata a  ciegas donde el visitante debe descubrir 3 variedades de espumosos sin ver, Degustación sensorial donde luego de la visita a la Bodega se concluye con una degustación en un espacio privado de 4 etiquetas de espumosos experimentando por medio de diversos elementos los sentidos del tacto, olfato y oído.  Otras experiencias que pueden vivir durante la visita a Bodega sonChandon sweeties”, degustación de una selección de pequeña pastelería de autor maridada con 4 copas de espumosos; y la experiencia “Chef de cave” donde además de recorrer la bodega, descubrir su historia, los viñedos y las áreas de producción, el visitante puede elaborar su propio blend de vinos base, entendiendo el trabajo artesanal de los enólogos. 

Experiencias en Chandon.

Chandon, cuenta además con un Bistró que es el primer restaurante de bodega 100% enfocado en el maridaje de gastronomía con espumosos. Bistró Chandon abre todos los mediodías para ofrecer sus platos de alta cocina, aplicando las más elevadas técnicas gastronómicas con una marcada raíz local. Hay opciones para todos los gustos, menú de pasos a la carta maridado con espumosos Chandon, picadas, finger food y la posibilidad de disfrutar un Picnic en los imponentes jardines de la bodega

Chandon nace en 1959 a los pies de la Cordillera de los Andes. Se dedica, desde aquel entonces, día tras día a elaborar espumosos excepcionales, manteniendo una calidad única en todos sus productos. Es gracias al gran trabajo de sus equipos en los viñedos, la enología y la hospitalidad que fue reconocida con el premio de Traveller´s Choice 2022 por TripAdvisor.

Una bodega con historia.

Quienes quieran visitar la bodega, para vivir alguna de estas experiencias, podrán realizar su reserva llamando al teléfono: 0261 – 490 9968 o al celular +54 (9 261) 154 859 656, de lunes a lunes en el horario de 9.00 a 18.00hs. O bien comunicarse por mail a centrodevisitas@chandon.com.ar 

Dirección: Ruta 15 Km 29, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza. 

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

RECIENTES
COLOME MG
Una bodega de Salta avanza en el camino de la sustentabilidad plena
DD02FBB6-84C9-4736-B0EC-B22F4A64F920
Todo listo para Wines of South America
sylvain 01
Grandes toneleros de Francia comparten su “savoir faire” en Mendoza
Bianchi vinos y buen vivir
Bodegas Bianchi presentó las nuevas añadas de sus vinos íconos
stand siete fuegos francis mallmann
Todo lo que tenes que saber sobre el asado a la estaca
Renacer iconos
Nueva cosecha vinos ícono en Bodega Renacer
RELACIONADOS
Nueva cosecha vinos ícono en Bodega Renacer
El enólogo de la bodega Fernando Sota, dió el sí final a la cosecha 2019 de estos vinos y está lista...
LEER +
La celebración de los enólogos
Desde 2002 se eligió esta fecha en homenaje al día en que Domingo Faustino Sarmiento inauguró la Quinta...
LEER +
Vinos y Negocios vuelve a Mendoza
La cita anual del negocio del vino retorna a la provincia.
LEER +
Jorge Monopoli, con «Kalma Restó» es el ganador del “Prix de Baron B - Édition Cuisine”
El restaurante ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego, fue elegido como el proyecto ganador por Mauro Colagreco,...
LEER +
El Señor de los Vinos
Estamos abrumados de Malbec, de la novedad de los blancos, de la innovación y los orgánicos. Pero hay...
LEER +
Los invitados a la presentación de la botella de la Reina
Verallia lanzó la botella Natasha, en homenaje la actual reina de la Vendimia.
LEER +
Conocé el nuevo proyecto de vinos de altura de Catena Zapata
Son 300 hectáreas de viñedos a 2.100 msnm.
LEER +
El vino digital
Hoy la bebida nacional no escapa a la dimensión digital que tiene nuestra vida. Instagram, Twitter, Facebook...
LEER +