Desde la re-apertura de turismo la firma ha trabajado en nuevas experiencias acordes a la difícil situación sanitaria que estamos viviendo.

Desde la bodega se han diseñado distintas opciones para poder disfrutar esta época del año con todo lo que implica los protocolos actuales vinculados al desarrollo de la pandemia que afecta al planeta.

El sábado 27/06 comenzó “Sunshine A16” una propuesta descontracturada en los jardines de la bodega, en donde los comensales pueden optar por un menú de varias opciones gastronómicas desde el food truck y disfrutar de un mediodía soleado con música house ambiental. En la primera edición estuvo presente Virginia Da Cunha, quien realizó una sesión en vivo de su música vía Instagram.

Esta propuesta que tendrá lugar todos los sábados al mediodía siempre con música chill out en vivo, permite que las personas cumplan el distanciamiento social en mesas de máximo hasta 6 personas. Este jueves tendrá lugar la edición “Sunshine” 9 de julio por lo que el menú es locro, empanadas y humita al ritmo de música folclórica en vivo.

El día viernes 10/07 y sábado 11/07 tendrá lugar el “Sushi Night” en las instalaciones del Wine & Deli ubicado en Av. Emilio Civit al 757. El sushiman, Marcelo Saltalamacchia, estará cocinando para aquellos comensales que deseen disfrutar de una variedad de 16 piezas maridadas con una propuesta especial por parte de la sommelier de la bodega, Mariela Ávila.

Reservando hasta el miércoles 08/07 inclusive el precio por persona es de $850, luego de $950. Reservas: +54 9 261 533 1478

Por último, desde el viernes 03/07 hasta el 08/07 estará presente el #HotWine en la tienda online. Es una activación exclusiva del e-commerce (www.a16sa.com/tienda-online) en donde toda la página está al 20% de descuento más un sacacorchos de regalo. Se encuentra todo el portafolio de vinos sobre cajas de 6 unidades. Aquellos interesados en obtener el mismo beneficio sobre cajas mixtas se deben comunicar al correo de: info@a16sa.com.ar