En diciembre, la bodega Alta Vista lanzó el primer vino con la denominación Campo de los Andes en la etiqueta: Single Vineyard Albaneve Malbec 2017.

Single Vineyard es la expresión más auténtica de Malbec. En 2001 Alta Vista fue la primera bodega en producir y comparar vinos Single Vineyard, guiada por su herencia francesa y el expertise del equipo técnico.

El viñedo Albaneve fue uno de los primeros que adquirió la bodega, en 1997. Más de veinte años después, y luego de un trabajo extensivo de reconocimiento e investigación del terroir por parte del equipo técnico, se decidió lanzar al mercado el primer Single Vineyard de esta zona.

Single Vineyard Albaneve Malbec 2017 está elaborado con uvas de la más alta calidad, de la zona de Campo de los Andes, Valle de Uco. En nariz, ofrece aromas de frutos del bosque, como arándanos, y notas tropicales que recuerdan al dulce de guayaba. En boca es poderoso, amplio y de acidez refrescante. Tiene una crianza, en barricas de roble francés, de 12 meses y su potencial de guarda es superior a los 8 años.

Se consigue en todas las vinotecas del país a un precio sugerido de $2875.