Con el lanzamiento del vino Padma Rosé Garnacha, el proyecto argentino del doctor Madaiah Revana festeja la quinta vendimia en su propio establecimiento.
[dropcap size=big]B[/dropcap]odega Corazón del Sol reunió a un grupo de exclusivos invitados extranjeros y locales, junto a los miembros de su club de vinos de las bodegas de su propiedad: Revana Family Vineyard en Napa Valley y Alexana Winery en Willamette Valley, Oregon, ambas también propiedad del doctor Madaiah Revana.
Con este encuentro, festeja la quinta Vendimia en su casa vinícola del Valle de Uco -dentro del predio de The Vines of Mendoza-, establecimiento que cuenta con 8 hectáreas de viñedos de siete variedades, desde las que elabora vinos de alta gama, de gran complejidad.
Madaiah Revana es un prestigioso cardiólogo que ejerce con pasión la medicina en Houston, Texas, Estados Unidos. En 2008, Revana fue cautivado por los suelos aluvionales de las montañas del Valle de Uco, en la base de los Andes a 1100 msnm. Desde esta bodega pretende capturar la más sutil esencia de los más exclusivos terruños de la zona.
Situado a orillas de un antiguo arroyo en Los Sauces, Corazón del Sol se enfoca en hacer pequeños lotes de vinos expresivos que -a partir de suelos pedregosos y con intensa radiación solar- desarrollan una buena concentración y estructura que se destacan por su elegancia.
El reconocido asesor Santiago Achával junto al primer enólogo Cristian Moor, desarrollan vinos para recordar, a partir de plantaciones de Malbec, Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnacha, Syrah y Monastrell.

“Al crecer en una granja de la India, en el estanque de mi familia, crecían nenúfares llamados Padma. Estos lirios son autóctonos de mi país y tienen un hermoso matiz rosado en sus delicados pétalos. Durante los largos días de verano, pasaba muchas horas junto a ese estanque admirando la belleza de estas magníficas flores. El color de este vino, me transporta de regreso a la granja de mi familia y me recuerda a esos hermosos lirios rosados, que me han gustado desde la infancia”, describe Madaiah Revana su nuevo vino Padma, el rosé de Garnacha.
Este nuevo ejemplar se incorpora al portfolio de Corazón del Sol, que cuenta con:
2015 Uco Valley – Malbec
2013 Cabernet Franc – Block 13
2014 Gran Reserva Super Premium Malbec
2014 Luminoso G.S.M. Blend
CDS 2014 Syrah