Bajo el concepto “La amistad queda grabada”, Chandon invitó a celebrar el Día del Amigo en distintos restaurantes, bares y discotecas de todo el país. Jhonny B. Good, El Santo y Queen son algunos de los restaurantes que participaron en esta iniciativa.
[sam_pro id=1_25 codes=”true”]
[dropcap size=big]D[/dropcap]esde hace 10 años, Chandon está presente en los festejos del Día del Amigo. Este año estuvo realizando acciones e intervenciones que sorprendieron a sus consumidores con un upgrade en más de 250 puntos de ventas entre restaurantes, supermercados y vinotecas de todo el país. Quienes salgan a festejar, podrán disfrutar de estas activaciones en más de 30 restaurantes y bares de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Tucumán, Posadas, Rosario, Mendoza y San Juan.
En Mendoza, el Hotel Virgo, Josefina Resto, Praga, Azafran, Dantesco y Rogelio, son los lugares que estuvieron activados con una propuesta especial de acciones para acompañar a los grupos de amigos que se acercaron a brindar por su amistad. Allí quienes compraron una botella de Chandon 750 ml pudieron disfrutar otro de regalo para seguir brindando en casa. En Jhonny B. Good, Queen y El Santo, con la compra de un Chandon 750 ml podrán disfrutar por el mismo valor un Magnum.
Además, quienes eligieron Jhonny B. Good para celebrar pudieron participarán por una frapera intervenida en vivo por un artista plástico con la temática que cada grupo elija en el marco de “La amistad queda grabada” una propuesta que inició la marca de espumantes en 2018.
Mientras que en vinotecas y supermercados con la compra de 2 Chandon 750ml de cualquier
variedad, se llevaron una botella de Délice de 750ml de regalo.
Los argentinos somos amigueros y por eso tenemos un día especial para celebrarlo. Nos encanta juntarnos con nuestro grupo de amigos para inmortalizar momentos con fotos, anécdotas y recuerdos que seguro quedaran grabadas en nuestra memoria. Por eso, año tras año, Chandon homenajea a los amigos para que su celebración también quede en el recuerdo.
Para más información sobre dónde encontrar los restaurantes, bares, fiestas, supermercados y
vinotecas entra a: www.chandon.com.ar/diadelamigo
[sam_pro id=1_76 codes=”true”]