Es el Evento de Pastas y Vinos más grande del Mundo, ganador del Guinness World Records a la mayor degustación de Pastas, una noche única para disfrutar la mejor gastronomía.

Este año, además se podrá ver en vivo el primer «Torneo Nacional de la Pasta», en donde van a participar chefs de diferentes provincias de Argentina y otros países.

La Entrada incluye tres Platos de Pastas y acceso libre a una degustación de más de 20 bodegas de Mendoza, cervezas artesanales, productos regionales y mucho más.

Las pastas que estarán presentes son:
⦁ Los exquisitos «Capelettis a la Caruso de Montecatini», rellenos de carne y verdura, con la exquisita Salsa Caruso, con hongos de pino, jamón, pollo, crema y parmesano. Una receta única, con más de 55 años de historia.
⦁ Los inigualables «Raviolones de Espinaca de Dancona al Disco». Los más ricos sabores se fusionan al disco, mucho fuego y sabor. Tanto la espinaca como los tomates de la salsa, han sido producidos de forma Orgánica, en nuestra finca ubicada en el departamento de Maipú, Mendoza.
⦁ El tercer plato será un invitado de honor «Penne Rigate de Barilla». La famosa marca Italiana de pastas, estará presente en el evento, con sus más ricas pastas y una sabrosa salsa que la acompañará.

Además, los vinos de las siguientes Bodegas:
Trapiche  – Navarro Correas – Las Moras – Estancia Mendoza – Los Haroldos – Mi Terruño – Familia Falasco – Las Perdices – Septima – Goyenechea – Andeluna – Otaviano – Santa Julia – Trivento – La Rural – Staphile – A16 – Chandon – Los Helechos – Etchart
Además, hay cervezas artesanales y bebidas sin alcohol para que puedas disfrutar.

Habrá bandas en vivo tocando en distintos sectores, actores por todas partes, bailarines y músicos ambientado el evento.

Durante Septiembre tendrá lugar el Early Bird de las Entradas, con un valor de $590, y se pueden conseguir de forma online por Eventbrite o en los locales Dancona y Montecatini:

Dancona calle Loria Oeste 7, Godoy Cruz – Dancona calle San Martín 430, Godoy Cruz – Dancona calle Alpatacal 2908, Ciudad – Dancona calle Rondeau 84, Guaymallén.

Montecatini calle General Paz 370, Ciudad – Montecatini Palmares Open Mall, Godoy Cruz

Web: www.diadelaspastas.com.ar