Luego de tres años de servicio de miércoles a domingo, desde el 1° de septiembre el restaurante de Bodega Zuccardi Valle de Uco abre los siete días de la semana, únicamente al mediodía.

El cambio, se debe al constante aumento de visitantes que registra la bodega y al creciente número de reservas para los meses sucesivos, tanto de turistas locales como extranjeros.

Ubicada en la Finca Piedra Infinita, Paraje Altamira, a 130 km al sur de la ciudad de Mendoza, y a 1.100 metros sobre el nivel del mar, Zuccardi Valle de Uco fue recientemente premiada como Mejor Bodega y Viñedo de Sudamérica y del Mundo. El reconocimiento provino de la Academia de The World’s Best Vineyards, entidad conformada por 500 referentes internacionales en vinos, sommeliers y corresponsales de viajes de lujo, quienes ponderaron los vinos, las instalaciones, la gastronomía y todo aquello que hace que una visita sea una experiencia inolvidable.

Su restaurante, Piedra Infinita Cocina, abrió sus puertas en marzo de 2016 y está a cargo de Matías Aldasoro, Chef Ejecutivo de Familia Zuccardi, y cuenta con el asesoramiento de Fernando Trocca. Dispone de una capacidad de 50 cubiertos y actualmente ofrece un menú fijo de cuatro pasos y diferentes opciones de maridaje.

Adicionalmente, Zuccardi Valle de Uco ofrece tres horarios para visitas y degustaciones:

  • 10.30 hs en español
  • 12.30 hs en inglés
  • 16.00 hs en español

El programa completo tiene una duración de 1.15hs aproximadamente y todas las actividades en la bodega, (almuerzo, visitas o degustaciones), requieren de reserva previa confirmada.

Consultas y reservas

T. +54 (261) 4410090
reservas@piedrainfinita.com
www.zuccardiwines.com