Una gran cantidad de etiquetas pudieron degustarse en Puro Vino BRC 2018, la importante feria de vinos de la Patagonia que reunió alrededor de mil personas.

Fotos: Chiwi Giambirtone

Otra gran jornada se vivió en San Carlos de Bariloche, tras la realización de la 3ª Edición de Puro Vino BRC 2018 el pasado viernes 22 de junio, con la presencia de casi 1.000 personas que degustaron vinos de más de 50 bodegas y otros productos de la región.

Además se recolectaron más de 900 productos, entre útiles escolares y alimentos no perecederos para el merendero “Gotitas de esfuerzo”.La gastronomía de la feria patagónica fue otro punto de interés entre los visitantes por su variedad y calidad, así como también disfrutaron de una gran banda de jazz.Otro año exitoso para esta feria de vinos de San Carlos de Bariloche, que va afianzando no sólo el interés de bodegueros y productores de la región, de toda Argentina y países vecinos, sino también el del público de la ciudad y los alrededores que encuentran en Puro Vino un lugar de gran sociabilidad, con nuestra bebida nacional como protagonista.

Las bodegas que participaron en esta edición fueron: Los Haroldos, Nieto Senetiner, Alambrado/Santa Julia, Patritti, Fin del Mundo, Cafayate, La Guarda Wines, Luigi Bosca, Finca La Linda, Altavista, Olivos Patagónicos, Catena Zapata, Uxmal, Doña Paula, Humberto Canale, Cabesas Bier, Chakana, Passionate Wine.

También se sumaron Familia Zuccardi, Clos de Chacras, Fabricio Orlando Wines, Pueblo Dormido, Ernesto Catena, Sal de aquí, Snob-vinos naturales, Casa Pirque. Finca Ambrosia, Los Noques, Riglos, Atamisque, Rosell Boher; Alejandro Rreybaud (producido en Dina Huapi), Freixenet, Vinecol, Cabesas Bier (cerveza de Uruguay), Médanos, Bodega del Desierto (La Pampa).

Puro Vino 2018 - Credito Chiwi Giambirtone 77 Puro Vino 2018 - Credito Chiwi Giambirtone 22 Puro Vino 2018 - Credito Chiwi Giambirtone 11
<
>
El evento reunió a importantes empresarios gastronómicos, hoteleros y sommeliers de la región.